Altamira 0-1 Necaxa: Golazo de Orozco da triunfo al Rayo

Altamira 0-1 Necaxa... Rayos, cerca de Cuartos

Altamira 0-1 Necaxa

Altamira 0-1 Necaxa

Los Rayos sumaron 14 puntos en la fase de Grupos de la Copa MX.

Altamira 0-1 Necaxa

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130205 | 03/05/13 | 03:24  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

Altamira 0-1 Necaxa

Altamira 0-1 Necaxa

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Los Rayos sumaron 14 puntos en la fase de Grupos de la Copa MX.
Ep. 130205 | 03/06/13 | 03:24 Disponible hasta 03/05/13
Univision

TAMAULIPAS - Un golazo de larga distancia de Ezequiel Orozco dio el triunfo a Necaxa por 1-0 ante el local Altamira y la clasificación a cuartos de final del Torneo de Copa Mx, por el Grupo 1.

Los de "rayos" ganaron el balón por el medio campo, el esférico llegó a Orozco, quien desde el círculo central realizó disparo por alto que techo el vuelo del portero, la de gajos pegó en la parte interna del travesaño y terminó anidada en la red de la meta de los de casa al minuto 72.

El triunfo fue espectacular para Necaxa, porque a partir del minuto 60 jugó con 10 elementos por la expulsión de Luis Pérez, aunque Altamira también pudo salir victorioso, pero los disparos de Jesús Vázquez, al minuto 18, y César Morales, al 62, se estamparon en el larguero, y al final el cuadro de casa quedó eliminado.

El árbitro Jorge Adan Tonix amonestó a Alejandro Mercado (minuto 50) y expulsó a Luis Pérez (por doble amonestación al 60) por Necaxa, y también a Hugo Sifuentes (64) por Altamira.

Alineaciones:

Altamira - Martín Cruz, César Sánchez, Omar Jaime, José Roberto Meza, Roberto Macías, Daniel San Juan, Agustín Herrera (César Morales, 46), Erick Palafox (Gerardo Galindo, 70), Javier Aguilar, Jesús Vázquez (Juan Salazar, 56) y Hugo Sifuentes. DT Juan Rubén de los Santos.

Necaxa - Roberto Salcedo, Daniel Alcántar, Luis Omar Hernández, Alejandro Mercado (Francisco Silva, 58), Mario Pérez, Luis Pérez, Luis Francisco García, Juan Carlos Mosqueda (Daniel Cervantes, 66), Lugiani Gallardo, Danny Santoya (Abraham Sánchez, 84) y Ezequiel Orozco. DT Jaime Ordiales.

VERACRUZ 0-2 TECOS: La UAG se impuso el en puerto

VERACRUZ - Estudiantes Tecos cerró con triunfo la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX, al vencer 2-0 a Veracruz en partido correspondiente al Sector 2 disputado en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, que tuvo un apagón.

Las anotaciones del triunfo del once estudiantil fueron obra del uruguayo Diego Martiñones en el minuto 74 y del colombiano Christian Mejía en el 77, por lo que en tres minutos Tecos resolvió el cotejo a su favor.

Con el triunfo, el conjunto zapopano, que sumó el punto extra por llevarse la serie al ganar 2-1 en la ida, llegó a 13 unidades en espera del resultado entre Gallos Blancos de Querétaro y Monarcas Morelia.

Tiburones Rojos tuvo el dominio del partido pero le faltó concretar las llegadas que generó ante el marco enemigo, mientras que el visitante mostró su contundencia e hizo lo necesario para adjudicarse en partido.
Regular el trabajo del silbante Roberto Ríos; por Veracruz amonestó a Jorge Manrique y al colombiano Jhon Obregón, mientras que de Estudiantes mostró cartón preventivo a Daniel Quintero y Saúl Villalobos.

Alineaciones:

Veracruz - Alejandro Vela, Omar Domínguez, Néstor Olguín (Juan Ramírez, 76), Jorge Manrique, Jorge Reyes, Pablo Metlich, Jonathan Miramontes, Jorge Vázquez, David Castro (Edgar Alaffita, 84), Francisco Chevez y Gustavo Ruelas (Jhon Obregón, 63). DT Miguel de Jesús Fuentes.

Estudiantes - Guadalupe Martínez, Saúl Villalobos, Gustavo Méndez, Heriberto Aguayo, Daniel Quintero, Christian Mejía (Rodrigo Ruiz, 82), Daniel Cisneros (Diego Martiñones, 62), Luis Sánchez, Héctor Hernández, Eduardo Lillingston (Gabriel Díaz, 70) y Jurgen Damm. DT Manuel Vidrio.