Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pumas 1-1 Puebla: Los felinos dejan ir el pase en Copa MX

Copa MX J5

Acciones de la Copa MX.

- MEXSPORT

América sigue intratable en la Copa MX

FOTOS:  América sigue intratable en la Copa MX

Ver fotos

CIUDAD DE MÉXICO - Los Pumas de la UNAM y los Camoteros de La Franja empataron 1-1 en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en partido de la Copa MX.

Por Pumas marcó al minuto 32 el argentino Martín Bravo y Puebla hizo lo propio al 52' con Isaac Romo. De esta manera el conjunto de la franja llegó a 13 unidades por siete de los universitarios en el sector 4.

El equipo de la franja inicio con fuerza los primeros minutos del partido en Ciudad Universitaria, ya que con disparos de larga distancia de Isaac Romo trató de sorprender a Alfredo Saldivar, quien no se vio exigido en los primeros 15 minutos de juego.

Sin embargo, en lo subsecuente, Pumas comenzó a presionar desde el medio campo con Jaime Lozano, quien prácticamente fue el "motor" del conjunto para surtir de balones al argentino Martín Bravo. Fueron pocas las emociones que se registraron en el primer cuarto del duelo.

La urgencia de ganar de los universitarios obligó a cambiar el esquema. Entonces se fue más al frente con las llegadas de Bravo y el español Luis García.

Hasta que en el 32 de tiempo corrido Martín Bravo marcó el primer gol tras centro de Orrantia para Lozano, quien dentro del área decidió regresar el esférico con la cabeza en espera de la llegada del sudamericano para anidar el marco del 'Mostro'.

El gol vino a dar otra cara al cuadro de Antonio Torres Servín, en tanto que Puebla se desmoralizó y cometió algunos errores que fueron aprovechados por lo de casa, pero sin hacer mucho daño.

Para la parte complementaria, el cuadro de Manuel Lapuente salió mejor parado y al 52 de acción las cosas salieron como se planteó en el vestidor: centro por izquierda de Alustiza, que Isaac Romo remató por abajo ante la salida de Saldivar para la igualada.

El empate reavivó el ánimo de los visitantes, ya que por la bandas crearon peligro en busca de la victoria como la llegada de David Cabrera, quien sólo frente a la meta envió su disparo muy por arriba del marco; sin embargo, la UNAM con el ibérico García generaron algunas llegadas a la portería del 'Mostro', pero sin novedad.

Ya en los últimos minutos de juego, Pumas cerró a buen ritmo, mientras que Puebla se echó atrás en busca de conservar el marcador para tener derecho a la calificación a la segunda parte del torneo. Pumas debe esperar un milagro para acceder a la ronda de finales.

La igualada no fue un buen resultado para el Club Universidad pues aún no aseguran su pase a la siguiente ronda del torneo al ubicarse en el segundo lugar del sector 4 del certamen con 8 unidades, seguido por Mérida quien tiene 7. La Franja amarró el liderato al alcanzar los 13 puntos.

El árbitro fue Víctor Bisguerra, quien amonestó por Pumas a Fernando Espinoza y a Issac Romo de Puebla.

Alineaciones:

Pumas - Alfredo Saldivar, Efraín Velarde, Luis Fernando Fuentes, José Antonio García, Guillermo Mena (Herrera 46), Fernando Espinosa, Jaime Lozano (David Cabrera 70), José Rodríguez, Carlos Orrantia, Martín Bravo (Nieto 67) y Luis García. DT: Antonio Torres Servín

Puebla - Alexandro Álvarez, Jaime Durán, Óscar Chávez, Roberto Juárez, DaMarcus Beasley, Alejandro Castillo, Pablo González, Michael Orozco, Matías Alustiza (Brayan Martínez 63), Alberto Medina (Diego de Buen 79) y Isaac Romo. DT: Manuel Lapuente

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí