Miguel Herrera reconoce el triunfo de Toluca en Argentina pero no se asusta

A Miguel Herrera no le preocupa el triunfo libertador de Toluca

El piojo está curado de espanto

El Piojo is cured of fright

El estratega azulcrema negó que el viaje que hizo Toluca y lo corto de tiempo para el ...

El Piojo is cured of fright

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130215 | 02/15/13 | 03:30  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Fútbol

El piojo está curado de espanto

El Piojo is cured of fright

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El estratega azulcrema negó que el viaje que hizo Toluca y lo corto de tiempo para el duelo ante América, sea una ventaja para su escuadra.
Ep. 130215 | 02/15/13 | 03:30 Disponible hasta 02/15/13
Univision

El técnico del América, Miguel Herrera, mencionó que Diablos Rojos de Toluca no es mal equipo por la derrota que sufrió el pasado domingo ante Tigres de la UANL "pero tampoco es para que asuste" luego del triunfo sobre Boca Juniors en Buenos Aires, dentro de la Copa Libertadores 2013.

América vs. Toluca 5:30 pm ET / 4:30 pm CT / 2:30 pm PT en vivo por Univision

"El Toluca que vimos que perdió con Tigres para mí, como lo vi, fue un mal partido que aprovechó muy bien el rival, se conjuntaron dos cosas y no es el que viene jugando, fue un mal día, los jugadores lo hablaron, y luego hicieron un buen partido ante Boca", dijo.

Comentó que "hubo quienes se guardaron para ese partido en Argentina, el técnico paró al equipo de otra forma, son muchos factores que se cruzaron, la realidad de Toluca es lo que vimos con Boca, tampoco por haber ganado a Boca es para que asuste, es un gran equipo y no puede tener dos partidos malos".

En conferencia en las instalaciones de Coapa, el "Piojo" negó que su escuadra tenga algún tipo de ventaja sobre los mexiquenses por el largo viaje que tuvieron que hacer desde Sudamérica, ya que los de Coapa tendrán las bajas del colombiano Aquivaldo Mosquera y del argentino Rubens Sambueza (suspendidos), además que Diego Reyes tiene ciertas molestias.

"Tengo tres ausencias, ellos viajaron, sí, pero el resultado les ayudó más de la desventaja que pueda ser el viaje, yo sí tengo ausencias que han sido fundamentales, no me siento en desventaja ni en ventaja. Inicio con Layún y Valenzuela y con el Negro Medina porque Diego anda con una contractura y no vamos a arriesgar nada", abundó.

Aceptó que le dio gusto el resultado que consiguió en Argentina el cuadro que dirige Enrique Meza "porque los equipos mexicanos avanzan, se dan cuenta que tienen una liga importante y esa es otra cosa, ya el sábado enfrentaremos a un Toluca como lo hemos visto en los últimos tiempos".

"América y Toluca tienen los mismos títulos, son dos grandes equipos que tienen gran historia, muy buenas estadísticas, ojala se juegue un partido emocionante y queremos darle otra satisfacción a nuestra afición", externó.

Por otra parte, sobre la lesión que tiene el defensa Francisco Javier "Maza" Rodríguez en la mano derecha explicó que no es urgente que se le trate, porque en este momento tiene una protección que no le impide jugar normalmente.

"Se habló con el doctor, no es urgente, si no lo operan mañana algo va pasar, sólo es reconstruir el tendón y eso puede esperar hasta que termine su participación con la selección y antes de iniciar nuestro torneo (Apertura 2013). Juega con una protección y los dedos bien fijos, puede seguir forcejeando, utilizando sus brazos para poder hacerlo sin ningún problema", refirió.

Las Aguilas cerraron su preparación con miras al partido de este sábado ante los Diablos Rojos que se llevará al cabo en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Clausura 2013.