Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sinha cree que Toluca está a tiempo de mejorar

Sinha Diablo

Antonio Naelson afirma que continúa su proceso de recuperación y espera estar muy pronto de regreso con los Diablos Rojos

- MEXSPORT

TOLUCA - Al jugador nacionalizado mexicano Antonio Naelson 'Sinha', le ha tocado ver los primeros juegos del Clausura 2013, desde afuera y como el resto de quienes integran el plantel del Toluca, considera que se puede mejorar y de que vuelvan a verse en la cancha como un equipo.

"El equipo está ocupado de que las cosas puedan mejorar, sólo si buscamos mejorar como conjunto y que cada quien mejore en lo individual y que busque la conjunción de todo el plantel, es lo que nos debe importar a cada uno, no podemos vivir del pasado, lo que pasó ya quedó ahí y viene Pachuca, estamos a tiempo de corregir las cosas y de que el equipo vuelva a ser como tal, un equipo", dijo.

Sinha llegó a tres días trabajando al parejo de sus compañeros y afortunadamente no reportó molestia, algo que le ayuda a saber que el regreso está cada vez más próximo, después de superar una lesión.

"Nosotros estamos entrenando día con día y mejorando en la parte física, afortunadamente lo de la operación parece que ya ha quedado bien, teníamos mucho tiempo sin trabajar, esta semana ha sido productiva en cuanto a recuperación de la forma física, esperemos que podamos estar lo más pronto posible".

Sin embargo, sabe que no está en condiciones de pedir minutos de juego y la decisión de estar en la cancha la tomarán en conjunto, aunque está principalmente en manos del entrenador Enrique Meza y de su cuerpo técnico.

"Yo no pido nada en el sentido de que quiero jugar o póngame a jugar, nosotros trabajamos en conjunto, de la mano, el profesor está al pendiente de cómo voy evolucionando en lo físico y la decisión que se tome, no será porque yo diga quiero jugar y voy a contradecir lo que el profesor diga", señaló.

El deseo de estar en la cancha y de sumar a la causa escarlata están presentes. "Ojalá pueda estar bien para poder aportar algo, no sirve de nada entrar nada más por entrar. Estamos conscientes de que hoy en día el futbol tiene una gran exigencia para cualquier jugador y para un plantel aún más. No podemos entrar a medias a querer ayudar y en vez de ayudar, estorbar, entonces lo importante es que tengamos la consciencia de trabajar a fondo y que el plantel pueda estar en el mismo canal, de trabajar y mejorar lo que se ha hecho hasta el momento".

El creativo escarlata se dijo agradecido con la afición, que le da el voto de confianza al considerar que su regreso ayudará al equipo a mostrar un rostro distinto en la cancha. No obstante, insistió en que la labor en Toluca no es personal, sino que es siempre en conjunto.

"Yo siempre he dicho que estoy muy agradecido con la afición, son muchos años viviendo en Toluca, jugando todos los fines de semana, nosotros somos muy conscientes de que no vamos a mejorar, si todo el plantel no mejora. Como hablamos entre nosotros, ellos hacen un trabajo y yo hago otro, pero todo en pro del equipo, nosotros no podemos pensar que uno va a resolver el partido, el plantel es un todo y todos tienen que sumar para que esto funcione", dijo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí