Publicidad | Vea su anuncio aquí

Javier Aquino evitó polemizar con Alberto Quintano sobre su salida de Cruz Azul

Javier Aquino

Javier Aquino.

- MEXSPORT

Villarreal

FOTOS:  ¿Menos que Cruz Azul? ¡Villarreal vale más!

Ver fotos
Javier Aquino en Primera División

FOTOS:  La historia de Aquino en Primera División

Ver fotos

Javier Aquino aclara: la frustración del Director Deportivo de Cruz Azul por no haberlo podido retener se debió a que nunca hubo acuerdo para extender un contrato de acuerdo a las condiciones que pretendía la Directiva celeste.

Seguro de que su decisión de fichar por el Villarreal fue la correcta, el volante descartó polemizar con el dirigente Alberto Quintano.

“Yo no voy a entrar en ninguna discusión con el Director Deportivo de Cruz Azul, yo creo que las cosas quedaron claras, estábamos en pláticas para firmar la renovación y como lo dije: el Villarreal entró, me pareció interesante la propuesta y obviamente pedí mi salida”, mencionó.

“Yo soy un jugador que aspira a muchas cosas grandes y para mí fue una buena decisión”.

El martes pasado, Quintano reconoció sentirse frustrado por la salida de Aquino, a quien aseguró le presentaron una propuesta de renovación de contrato tal como lo exigía el jugador, pero que no alcanzó a tener una rúbrica por las "largas" que les dio el volante.

“Quizás se siente frustrado porque no se pudo cerrar la negociación que él quería, también creo que cada persona tiene algunos intereses, cada quien defiende lo suyo yo quiero mucho a Cruz Azul, pero yo sentía que este momento era el momento adecuado para dar el siguiente paso”, agregó.

Sobre su viaje a España, aclaró que desde hoy una vez de vuelta al D.F. charlará con las Directivas de La Máquina y Villarreal, aunque la fecha específica dependería de su inclusión o no en la convocatoria del Tri para enfrentar este miércoles a Jamaica en el inicio del Hexagonal de Eliminatoria Mundialista.

“Todavía estoy en eso, el día de hoy platicaré con mi agente, con la gente de Cruz Azul y por supuesto con la gente de Villarreal, cuál va a ser mi itinerario, qué voy a hacer, también estoy a la espera si vamos a aparecer en la lista contra Jamaica, eso podría cambiar un poco el viaje”, mencionó.

A pesar de ello, consideró que el empate de anoche ante Dinamarca fue aleccionador porque Jamaica presentará características similares a los europeos.

“En el aspecto físico yo creo que (los daneses) son muy altos, son fuertes, son rápidos y yo creo que el equipo de Jamaica tiene eso”, señaló.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí