Publicidad | Vea su anuncio aquí

Moisés Muñoz afirmó que está listo para reaparecer bajo los tres palos

moises munoz

El portero Moisés Muñoz afirmó estar completamente recuperado de los mareos que sufrió por lo que está listo para reaparecer bajo los tres palos de América.

- Getty Images

MEXICO - El portero Moisés Muñoz afirmó estar completamente recuperado de los mareos que sufrió la semana anterior, por lo que está listo para reaparecer bajo los tres palos de América el próximo viernes cuando visiten a Chiapas.

"Estoy listo, ya me encuentro trabajando al cien por ciento con muchas ganas de participar en el duelo del próximo viernes ante Jaguares", comentó a su salida de las instalaciones de Coapa.

Manifestó que no pasó a mayores el malestar que lo obligó a pasar una noche en el hospital la semana anterior y no ser considerado para el cotejo de la jornada uno ante Monterrey.

"Fue un mareo, un poco de vértigo, algo que no me había sucedido pero ya quedó en el pasado y ahora solo pensar en Jaguares. No he hablado con (Miguel) Herrera pero me he desempeñado como portero titular, la decisión la toma Miguel y ojalá pueda estar en el cuadro", apuntó.

Respecto a los comentarios negativos que recibió el equipo por la victoria de último minuto sobre Monterrey el sábado anterior, el exportero de Morelia consideró que en Águilas siempre habrá este tipo de situaciones.

"Siempre son críticas para el América ganes, pierdas o empates, siempre habrá algo que te van a buscar, pero nosotros tranquilos por el triunfo y a seguir por el mismo camino", externó.

Finalmente, aunque aceptó que siempre es importante tener al "Piojo" Herrera en la banca, confía en sus auxiliares para poder guiar bien al equipo ante la segura ausencia del estratega, al menos para el juego ante Chiapas por suspensión.

"Siempre es importante tener a nuestro técnico viéndonos, componiendo, apuntalando en el terreno de juego, pero tenemos dos grandes auxiliares, como Santiago Baños y Diego Ramírez, que además no es la primera vez que lo van a hacer así que estamos tranquilos", sentenció.

El conjunto de Coapa arrancó sus trabajos de preparación con miras a este duelo ante los chiapanecos, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí