Publicidad | Vea su anuncio aquí

Morelia goleó al Atlas en partido amistoso previo al arranque del Clausura 2013

Morelia

.

- MEXSPORT

AtlasFracaso

FOTOS:  Atlas y sus fracasos en el 2012

Ver fotos

GUADALAJARA - Serios son los problema que tiene el Atlas luego de ser goleado 4-0 por Morelia, en el partido amistoso de preparación que se llevó a cabo en el estadio Jalisco, con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Los goles de la victoria del cuadro "purépecha" fueron obra de José María Cárdenas, Carlos Ochoa, quien se hizo presente en dos ocasiones, y de Antonio Pedroza.

La necesidad de la "Furia Rojinegra" es muy grande, y el problema es que en la cancha, al menos en este duelo, no se ve por dónde tengan los argumentos suficientes para luchar por permanecer en la Primera División.

Durante la primera hora de las acciones fue un partido equilibrado, en el que por momentos parecía que los de casa tenían cosas interesantes, algo que sólo quedó en el intento.

El problema se dio después de que los Monarcas lograron terminar con el cero en un tiro libre muy bien ejecutado por "Chema" Cárdenas, al minuto 33, para irse así al descanso.

Para la parte complementaria, los michoacanos resolvieron muy rápido el partido a su favor, al aumentar la ventaja al minuto 55 por medio de Carlos Ochoa. Tres minutos después, Pedroza marcó el tercer tanto del juego.

Mientras, Ochoa volvió a aparecer para darle rumbo definitivo a este duelo, en el que quedó claro la realidad de cada uno de ellos y lo que se puede esperar el próximo semestre.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí