Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Miguel Noriega afirma que el Puebla pondrá más atención a la Liga que a la Copa

LuisMiguelNoriega

Luis Miguel Noriega.

- MEXSPORT

PUEBLA, México - Luis Noriega, mediocampista de Puebla, reconoció que aunque no menosprecian el Torneo de Copa MX su prioridad será el Clausura 2013, sobre todo, porque quieren alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes por el no descenso.

"Hay que tomarlo con la seriedad que se debe, hay dos torneos, pero nos interesa más la liga porque estamos cerca de la zona del descenso, ha llegado gente capaz para hacer las cosas bien y buscar la clasificación", dijo.

Afirmó que en el seno del plantel existe plena conciencia de lo que estará en juego los próximos seis meses, y que se puede sentir la responsabilidad y deseos por salir adelante.

"Llevo poco tiempo acá, pero se nota el compromiso de sacar esto adelante, de hacer un buen torneo. Estamos trabajando fuerte todos los días para estar bien físicamente, para competir al máximo y deseando que nos vaya bien", apuntó.

En lo personal, afirmó sentirse "contento de estar otra vez acá, comprometido y adaptándonos al trabajo del 'profe' (Manuel Lapuente). La verdad, era muy diferente con Chiapas y en Morelia, pero contento de estar acá, a poner el granito de arena".

Finalmente, Noriega reconoció que deberá trabajar al máximo para poder convencer al estratega de darle minutos en una alineación que desde su perspectiva ya está definida.

"Primero quiero ganarme un lugar, voy llegando. Por lo que se ha visto, el 'profe' tiene ya su once titular. Estoy trabajando con los suplentes y debo entregarme para ganarme un sitio", reflexionó.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí