Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vucetich está contento por la llegada de Omar Arellano al Monterrey

Vucetich

Víctor Manuel Vucetich.

- MEXSPORT

Aún sin ser oficial la contratación de Omar Arellano a Monterrey, Víctor Vucetich, timonel albiazul, comentó sentirse satisfecho por la cualidades del elemento que está por llegar al equipo.
 
Reveló que la forma en que llegaría Arellano a la Pandilla, sería mediante un truque, por consiguiente Ángel Reyna se iría al cuadro jalisciense.
 
“A nivel directivo se ha hablado (la transferencia), y se ha acordado de este intercambio”, dijo.
 
“Omar encaja muy bien en un perfil que nosotros (queremos), es un elemento que sabe destroncar muy bien por los costados.
 

"(Arellano) Tiene la velocidad y la fuerza, ha hecho goles, en su carrera trae 27 goles en Primera División"

“Tiene la velocidad y la fuerza, ha hecho goles, en su carrera trae 27 goles en Primera División, y las condiciones son las indicadas para la forma de jugar de nosotros”, subrayó.
 
Sobre el tema de la carrera de Arellano que ha tenido varias lesiones, agregó que este aspecto lo checarían para que no vuelva a sufrir de esto.
 
“Sabemos que ha tenido ciertas lesiones musculares, vamos a buscar el por qué de estás lesiones, y encontrarle el meollo del asunto para saber si fueron mal tratadas.
 
“Si fue exigido de más, todos esos aspectos, y en ese aspecto vamos a evaluar y buscar en un momento un trabajo que vaya reforzando esa musculación”, afirmó.
 
La razón que comentó Vucetich por la que se permitió salir a Reyna es que en Chivas tendriá mayor continuidad, negando rotundamente situaciones personales, y si no jugó algunos partidos recalcó que fueron por cuestiones deportivas.
 
“Era conveniente para él y para nosotros, se dio está opción, él tiene contrato todavía con nosotros pero se dio esa petición por parte de Chivas, veíamos que iba tener más participación allá  con Chivas que con nosotros”, apuntó.
 
A excepción de Jesús Zavala, toda la delegación de Monterrey está lista para emprender su viaje a Japón, sin embargo aún les queda el entrenamiento de mañana, y el juego del sábado contra Deportivo Cali de Colombia.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí