Publicidad | Vea su anuncio aquí

Waldo Ponce no quiere volver a Cruz Azul y gestionará un nuevo préstamo a U. de Chile

WaldoPonce

Waldo Ponce.

- Getty Images

SANTIAGO DE CHILE - El defensa chileno Waldo Ponce, quien pertenece al Cruz Azul, de México, viajará el próximo lunes a ese país para gestionar con los propietarios de su pase la prórroga gratuita de su préstamo a Universidad de Chile (U).

Ponce, quien fichó para Cruz Azul en 2011 tras jugar en la U, el Wolfsburgo (Alemania), Vélez Sarsfield (Argentina), Universidad Católica (Chile) y Racing de Santander (España), está a préstamo desde julio pasado en la Universidad de Chile, el cual vence en enero próximo.

El conjunto chileno decidió no pagar por un nuevo préstamo de Ponce, y advirtió que la única forma de que él continúe jugando para el club por otros seis meses es que Cruz Azul acepte no cobrar.

Ponce, mundialista en Sudáfrica 2010, fue operado en febrero pasado en Barcelona, España, de una lesión crónica en el Talón de Aquiles, y en octubre último debió someterse a una segunda intervención quirúrgica por el mismo motivo.

En entrevista con el diario "El Mercurio", el defensa dijo hace dos semanas que la última operación quirúrgica a la que fue sometido fue uno de los momentos "más fuertes" de su carrera.

"Me sentí pésimo, fue horrible, estuve triste, muy amargado. Son noticias fuertes que uno no quiere vivir, pero hay que asumirlo. No es fácil, pues ha sido uno de los momentos más fuertes de mi carrera", indicó.

Agregó que quiere "seguir en la U. el próximo año, recuperarme y poder jugar la Copa Libertadores, ya que igual quedé con las ganas de poder hacer algo este año en el equipo".

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí