Publicidad | Vea su anuncio aquí

El 'Rolfi' Montenegro encabeza los transferibles del América

Copa MX - Jornada 5 - Miércoles

'Rolfi' Montenegro no seguirá en América.

- MEXSPORT

NumerosMiguelHerrera

FOTOS:  Herrera entregó números envidiables

Ver fotos

El tiempo se le terminó a Daniel Gastón Montenegro en Coapa. El volante y Capitán del América encabeza la lista de nueve jugadores transferibles que este martes dio a conocer la Directiva del América a través de su página oficial y en la cual el argentino es el nombre que más llama la atención.

Fueron siete torneos los que el ex jugador de River Plate e Independiente disputó con las Águilas y durante todo el 2012 fungió como el Capitán del cuadro dirigido por Miguel Herrera, sin embargo, el Cuerpo Técnico y la Directiva decidieron ponerlo en calidad de negociable y buscar otro volante en el mercado extranjero.

En total, “Rolfi” disputó 10 mil 178 minutos en 128 partidos con la playera del América y convirtió 24 tantos siendo cuatro goles la cifra más alta en un solo torneo. En cuanto a asistencias fueron 18 y vio pasar a estrategas como Jesús Ramírez, Carlos Reinoso, Alfredo Tena y Manuel Lapuente.

Otro elemento que se incluye en el listado es el brasileño Rosinei Adolfo, quien desde este lunes hizo oficial su baja del club azulcrema para buscar otro equipo en el futbol mexicano ante la falta de actividad.

Con la baja de Adolfo y Montenegro, América deja libre dos espacios para contratar jugadores del fútbol internacional, siendo un volante ofensivo y un delantero las posiciones que se reforzarían de cara al Clausura 2013.

Los canteranos Patricio Treviño, Jorge Reyes, Pedro García, Isaac Acuña, Daniel Márquez (quien jugó con Necaxa este semestre), además de Armando Navarrete (portero de los Rayos en el último torneo) también fueron puestos como transferibles.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí