Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Nos vamos con la cara en alto": Miguel Layún

america vs toluica

Miguel Angel Layún.

- MEXSPORT

Gol del América al Toluca, Miguel Layún hizo el primero

VIDEO:  Gol del América al Toluca, Miguel Layún - Univision

Ver videos

Comenzó con la ilusión que no pudo concluir en felicidad total; sin embargo, Miguel Layún, defensa del América destacó la actitud y el esfuerzo que pusieron las Águilas en el juego de vuelta de las semifinales, pues aunque no alcanzó para avanzar, sí dio para que el equipo se fuera orgulloso de lo hecho.

“Fue un partido bastante bueno en todos los términos, el equipo luchó para que sin importar el resultado todos pudiéramos salir con la cara en alto, lamentablemente el resultado que traíamos de casa era bastante complicado, aún así generamos, tuvimos opción de darle la vuelta, pero no fue así.

“Siempre en este club hablar de una temporada sin un título siempre es fracaso, quisiera decir que no, pero América y la afición de América sólo se merecen el título”, explicó.

Layún aceptó que el tanto que les convirtió Toluca en tiempo de compensación durante la Ida fue una losa difícil de superar, por lo que la falta de inteligencia fue lo que al final los terminó por matar en la eliminatoria.

“Un gol fue mucho la diferencia porque para nosotros significó quedarnos en la Semifinal y no poder luchar por el título, pero la verdad que nos vamos sabiendo que dejamos todo en la cancha, que dimos todo y que desafortunadamente no se logró el objetivo.

“En el partido de Ida nos faltó un poco de inteligencia, íbamos perdiendo 1-0, teníamos que buscar el gol, pero en ese momento era situación de dos goles que podían cambiar el rumbo de la eliminatoria; nos hacen el segundo y nos cuesta la eliminatoria, pero me quedo con el partido de hoy con lo que hicimos, con lo que sudamos para sacar el partido adelante”, dijo.

DEJAMOS TODO EN LA CANCHA: MOLINA

Jesús Molina lamentó que el esfuerzo y todo el empeño que América puso sobre el terreno de juego no haya podido verse recompensado con el pase a la Final y en consecuencia a tener que cargar con el fracaso de no conseguir el objetivo.

"La verdad que nos vamos tristes porque la meta era ir a la Final, se había conseguido igualar lo del torneo pasado, pero no estamos conformes" “La verdad que nos vamos tristes porque la meta era ir a la Final, se había conseguido igualar lo del torneo pasado, pero no estamos conformes. Se hizo un muy buen primer tiempo, era clave meter el tercero porque anímicamente lo necesitábamos y Toluca estaba sorprendido, nos vamos con la frente en alto y así debemos entregarnos en cada partido.

“Se puede decir que es un fracaso porque no conseguimos la meta, pero hay que levantar la cara y pensar en lo que sigue. Si no se logran los objetivos todos corremos peligro de salir, el trabajo depende del rendimiento y si el campeonato no se consiguió hay que esperar a ver qué pasa”, concluyó el contención.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí