Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aldo Leao no entra en los planes de Tigres

aldoleao

Aldo Leao.

- Getty Images

MONTERREY, México- Tigres no piensa contratar más extranjeros para el Clausura 2013, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, aseguró que los cinco jugadores foráneos con los que cuentan actualmente, son los definitivos para el siguiente torneo.

Emanuel Villa, Lucas Lobos, Luis García, Danilo Verón y Juninho, todos están contemplados, según Garza, pese a rumores que ponen en duda la permanencia de Danilinho y el español.

El directivo descartó que Danilinho vaya a salir del equipo, eliminando así las posibilidades de que pueda ir a Pumas, Morelia u otro equipo.

"Así es, Danilinho ya se los hemos comentado muchas veces que es propiedad del club y hasta ahorita no ha habido ninguna negociación con el jugador... pertenece a la institución, va a venir a la institución y está contemplado", declaró.

- ¿Escucharían ofertas por Danilinho? - "No, creo que de escuchar (ofertas), siempre hemos escuchado ofertas de todos los jugadores; él está contemplado".


LEAO NO CABE EN TIGRES

Al tener la cuota llena de extranjeros y no querer deshacerse de ninguno, en Tigres ya no cabe el colombiano de Morelia, Aldo Leao, jugador que ha sonado fuerte para reforzar al conjunto de la UANL.

"El equipo está completo... Caben cinco jugadores y ya están los cinco jugadores... (Leao) en el equipo no cabe", subrayó Garza.

Así también, descartó que Efraín Velarde y Néstor Vidrio sean opciones para Tigres; el dirigente agregó que respecto a sus transferibles, ninguno ha sido acomodado.

"No hay nada, han preguntado mucho por los jugadores, pero no se ha concretado absolutamente nada".

- ¿Gallos y Puebla quieren a Edno Cunha?- "No hemos tenido comunicación con ninguno", finalizó.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí