Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Vamos por una buena ventaja en el Azteca": Edgar Benítez

Toluca vs Irapuato

Edgar Benitez.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO- Con la autoridad de ser el superlíder de la competencia y haber llegado a las semifinales prácticamente sin despeinarse, Toluca apunta a sacar una buena ventaja del juego de Ida ante América para luego finiquitar la eliminatoria en el Nemesio Diez tal como lo hizo ante Chivas.

Edgar el "Pájaro" Benítez señaló que las Águilas no son un rival fácil pues han demostrado argumentos para estar en la antesala de la Final, aunque los Diablos harán lo propio con tranquilidad para hacerse con el pase al último partido del torneo.

"Aquí no hay rival pequeño, si están llegando a Semifinales es por algo y por eso el partido ante América va a ser muy difícil, va a ser complicado y por eso tenemos que tratar de sacar una buena ventaja en el partido de Ida.

"Hay que ir tranquilos, pero también tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque tienen jugadores peligrosos de mitad de cancha para arriba y luego tratar de hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora, tener el balón y manejarlo con inteligencia", expresó.

Luego del entrenamiento en las instalaciones que los choriceros tienen en Metepec, el delantero paraguayo destacó el potencial ofensivo que tiene disponible Miguel Herrera y manifestó que la concentración y la posesión de la pelota serán fundamentales para sacar el resultado.

"Creo que tienen jugadores de mitad de cancha hacia adelante, con jugadores bastante desequilibrantes como (Christian) Benítez y hay que estar concentrados para tratar de quitarles la pelota porque sabemos que con ella nos pueden hacer mucho peligro. Ellos tienen jugadores bastante buenos, nosotros también tenemos lo nuestro", sentenció el guaraní.

Por último, el jugador escarlata dijo que tanto el cuerpo técnico como la Directiva están tranquilos pese a no ser tomados en cuenta como otras escuadras de las que se hablan muchas cosas.

"A nosotros sólo nos preocupa nuestro equipo, tratar de estar concentrados, atentos con lo que hemos hecho hasta ahora, no nos dice nada eso (que se hable más de otros equipos), lo que nos interesa es lo que hacemos dentro del terreno de juego y hay que seguir por este paso de tratar de jugar bien y sacar una buena ventaja", puntualizó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí