Toluca 3 (5) vs. Chivas 1 (2): Los 'Diablos' eliminan de manera sencilla al Guadalajara

Toluca 3, Chivas 1, resumen, liguilla

Toluca 3, Chivas 1

Toluca 3, Chivas

Toluca vence a Guadalajara y avanza a las semifinales del Torneo Apertura 2012.

Toluca beats Guadalajara 3-1 and is on to the next round of the Apertura Playoffs.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121118 | 11/18/12 | 04:44  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Fútbol Liga Mexicana Fútbol Liga Mexicana

Toluca 3, Chivas 1

Toluca 3, Chivas

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Toluca vence a Guadalajara y avanza a las semifinales del Torneo Apertura 2012.
Ep. 121118 | 11/18/12 | 04:44 Disponible hasta 11/18/12
Univision

TOLUCA, México- El superlíder Toluca exhibió su poder ofensivo para ganar 3-1, y con marcador global de 5-2 eliminar y evidenciar el fracaso de Chivas de Guadalajara, mismo que pudo disuadir al clasificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Los del 'Rebaño Sagrado' se desmoronaron en el segundo tiempo para bailar la samba impuesta con los dos primeros goles de los brasileños Wilson Tiago, al minuto 56, y Lucas Silva, al 58, victoria que selló el relevo Carlos Cacho al minuto 71.

Ahora, los 'Diablos Rojos' esperan el resultado del último encuentro de cuartos de final, Tijuana-Monterrey, para saber si enfrentará al América o a Rayados en semifinales.

El encuentro inició con más entrega y corazón que conjunción colectiva e individual de los de Chivas, mientras que los de casa exhibieron que cuando lo quisieran podían hacer daño, y al minuto siete se le anuló un gol al panameño Luis Carlos Tejada por una apretado fuera de lugar.

Los escarlatas consintieron a los visitantes al dejarles la iniciativa de las acciones al cederles el balón hasta gran parte del terreno, para dedicarse de más a labores defensivas.

Pero los rojiblancos exhibieron falta de entendimiento en el pase del balón y en los movimientos sin el esférico, a tal grado que hubo miradas, ademanes y palabras de reclamo entre compañeros ofensivos por no recibir la de gajos donde podían hacer más daño.

Con el inicio del segundo tiempo salió el amonestado Mavin Cabrera, por lo que Carlos Esquivel fue recorrido como lateral izquierdo y el ingresado, el paraguayo Édgar "Pájaro" Benítez, se puso de volante por ese lado.

De repente, el "madruguete" del capitán Antonio Naelson "Sinha", quien cobró rápido una falta con pase a la izquierda a Benítez, quien envió servicio raso que no pudo rematar el panameño Luis Carlos Tejada, pero sí el brasileño Wilson Tiago, anidando el esférico en la red de la meta de Luis Ernesto Michel, al minuto 56.

El desconcierto se apoderó de Chivas y el "Pájaro" Benítez volvió a aparecer desde izquierda con otro centro, ahora por alto que superó la salida del arquero del Guadalajara, y el brasileño Lucas Silva llegó solo a rematar con la cabeza para el 2-0, y un contundente 4-1 global, al minuto 58.

Lucas Silva exhibió su velocidad al minuto 71 para desbordar por banda izquierda, superó con facilidad al capitán Héctor Reynoso, apenas ingresó al área grande, envió centro y un solitario Juan Carlos Cacho, que recién había ingresado, registró el 3-0, ante la locura del público.

Cierto conformismo mostraron los de casa, y Marco Fabián realizó centro corto desde derecha, y Érick Torres cabeceó a placer para hacer la anotación de la honrilla para los visitantes, al minuto 82.

Eso fue un puyazo para los "Diablos Rojos", que al minuto 83 volvieron a amenazar con un centro desde lado derecho de Silva, y por segundo poste llegó remate de Cacho, pero Michel salvó su meta y ya no fue más denigrante la eliminación de Chivas.

El árbitro sinaloense Jesús Fabricio Morales condujo de la mejor manera las acciones del encuentro, amonestó a Marvin Cabrera (minuto 31) y a Antonio Naelson (39) por Toluca, mientras que por el cuadro visitante Patricio Araujo (65) y Luis Ángel Morales (67) recibieron amarilla.

Alineaciones:

Toluca.- Alfredo Talavera, Carlos Gerardo Rodríguez, Diego Novaretti, Édgar Dueñas, Marvin Cabrera (Édgar Benítez, 46), Antonio Ríos, Wilson Tiago, Lucas Silva, Carlos Esquivel, Antonio Naelson (Isaac Brizuela, 70) y Luis Carlos Tejada (Juan Carlos Cacho, 65). DT Enrique Meza.

Guadalajara.- Luis Michel, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Víctor Perales, Miguel Ángel Ponce (Giovani Hernández, 34), Patricio Araujo, Luis Ernesto Pérez (Érick Torres, 59), Omar Arellano (Carlos Fierro, 54), Luis Ángel Morales, Marco Fabián y Rafael Márquez. DT John Van't Schip.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision