Puebla 0, Querétaro 1: Gallos Blancos logró al final su primer triunfo

Querétaro está motivado por igualar al Atlas

Reacciones del Puebla vs. Querétaro

Querétaro beat at Puebla in League MX

Las reacciones del duelo que ganó el Querétaro a Puebla y que lo pone igualado con A...

Querétaro beat at Puebla in League MX.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121111 | 11/11/12 | 01:35  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Contacto Deportivo Contacto Deportivo

Reacciones del Puebla vs. Querétaro

Querétaro beat at Puebla in League MX

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las reacciones del duelo que ganó el Querétaro a Puebla y que lo pone igualado con Atlas en el descenso.
Ep. 121111 | 11/12/12 | 01:35 Disponible hasta 11/11/12
TeleFutura

PUEBLA, México- Querétaro puso fin a su sequía de triunfos en el torneo Apertura 2012 de la Liga MX, al imponerse en la última jornada 1-0 al Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, pese a jugar con 10 elementos desde el minuto 68.

Luis Ángel Landín anotó en el minuto 13 el gol del único triunfo de "Gallos Blancos" en el actual certamen, para llegar a siete puntos en la tabla general y emparejar al Atlas en la clasificación porcentual para evitar el descenso con un cociente de 0.9412 al totalizar 80 unidades en 85 partidos con todo el Clausura 2013, para definir quién se irá a la Liga de Ascenso MX.

Camoteros, que tuvo una floja actuación en el ataque en casa, se quedó con 13 unidades en el antepenúltimo sitio de la tabla general, y se fue abucheado por la afición al finalizar el encuentro.


"Gallos Blancos llegó decidido a evitar a toda costa cerrar la campaña con un cero en su casilla de victorias en el certamen, por lo que de inicio se fue con determinación hacía la meta defendida por Alexandro Álvarez, quien retornó a la titularidad tras varios juegos en la banca.

Tres llegadas fabricó en los primeros 13 minutos del encuentro, un pase para el uruguayo Diego Vera, quien bombeó sobre la salida del "Monstruo" Álvarez, quien alcanzó a desviar lo suficiente para que Roberto Carlos Juárez alejara en el área de meta, luego siguió un servicio de Vera que frente al marco no logró rematar Landín.

En la tercera, por fin llegó el gol, en un pase de Onay Pineda hacia Luis Ángel Landín, quien cargó a Jesús Chávez para enfilarse al área por el centro y fusiló a Álvarez con tiro cruzado para el 0-1 en el minuto 13.

La anotación dio tranquilidad a los Gallos, quienes dominaron el resto de la primera mitad, frente a unos Camoteros que no tuvieron ninguna aproximación en busca de emparejar en el lapso inicial.

En el complemento, los anfitriones tuvieron un poco más de fuerza al ataque, aunque no lograron exigir al portero Sergio Alejandro García.

Con el ingreso del ecuatoriano Edinson Toloza en los primeros minutos lograron una mayor profundidad en sus avances, pero faltó precisión en los servicios para los rematadores, así como decisión de quienes tuvieron balones a modo en el área para tirar al arco.

En una acción polémica, por un ligero desbalanceo que hizo con jalón sobre Diego de Buen afuera del área, el silbante mostró la segunda amarilla del juego al mediocampista Gonzalo Pineda, para dejar con 10 elementos a los queretanos en el minuto 68.

Cerca del final del juego vinieron tres oportunidades claras, una por los de casa para igualar, que no aprovechó, y dos de los visitantes para liquidar: Un disparo de Dionicio Escalante dentro del área que desvió Álvarez pegado al poste derecho, y una escapada del uruguayo Diego Guastavino en la que trató de cruzar a perfil cambiado y el arquero desvió a tiro de esquina.

Al final, los de la Franja no lograron abrir el cerrojo de los queretanos, cuyo técnico Sergio Bueno mantuvo ordenado a su cuadro bajo con constantes gritos desde la zona técnica, para consolidar el importante resultado por su salvación y luchar por ella en el Clausura 2013.

El arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán fue regular. Un poco enérgico cuando expulsó por doble preventiva, al minuto 68, a Gonzalo Pineda, de los visitantes.

Además, amonestó a Isaac Romo (minuto 84), de los anfitriones, mientras que por los visitantes fueron: Dionicio Escalante (53), Sergio Alejandro García (81) y el uruguayo Diego Vera.

Alineaciones:

Puebla.- Alejandro Álvarez, Efraín Dimayuga (Orlando Rincón, minuto 64), Roberto Carlos Juárez, Jesús Roberto Chávez, Jaime Durán, Diego de Buen, Aldo Francisco Polo (Edinson Toloza, 53), Matías Abelairas, DaMarcus Beasley, Matías Alustiza y Jair García (Isaac Romo, 62). DT. Carlos Poblete (CHI).

Querétaro.- Sergio Alejandro García, Onay Pineda, Adrián García Arias, Alfonso Rippa, Dionicio Escalante, Marco Antonio Jiménez, Gonzalo Pineda, Jaime Gómez (Jorge Echavarría, 61), Armando Pulido, Diego Vera y Luis Ángel Landín (Diego Guastavino, 72/Mitchel Oviedo, 88). DT. Sergio Bueno.

 Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision