Publicidad | Vea su anuncio aquí

Moisés Muñoz ve superada su lesión y tiene como objetivo el título con América

MoisesMunoz

Moisés Muñoz.

- MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO - La lesión que sufrió en la mano izquierda debido a un accidente automovilístico ya es cosa del pasado para el portero Moisés Muñoz, quien tras dos partidos como titular con el América solo se enfoca en el futuro inmediato y quiere levantar el título, que es la exigencia en dicha institución.

Después de prácticamente cinco meses sin disputar un partido en Primera División, Muñoz reapareció en el arco capitalino la semana anterior ante Puebla y repitió frente a Pumas de la UNAM, duelos en los que no recibió gol.

"La mano me ha respondido bien, me he sentido muy pleno, no estaría jugando si hubiera sentido alguna molestia, ya dejé atrás el tema de la operación, del accidente, ahora solo toca pensar en el partido contra el Pachuca y luego en Tigres, prefiero visualizarlos de uno en uno", dijo.

Manifestó que su meta será siempre la de colaborar en el aspecto colectivo, por lo que no recibir gol, más allá de ser un logro personal, siempre es importante porque ayuda a los objetivos comunes.

"Me gustan las rachas, ojalá que esta se pueda prolongar por más tiempo, que esto nos ayude a llegar hasta el título, teniendo una defensa muy sólida", expresó.

Aceptó que "los nervios los sigo teniendo antes de cada partido y después de tanto tiempo de no jugar al futbol, pues vuelves a sentir lo mismo que la primera vez, pero es bueno sentirnos porque eso hace que te mantengas alerta y que no te confíes en ningún momento".

"Hay que seguir por el mismo camino, la idea es esa, salir y dar mucha seguridad a mi equipo, que haya mucha comunicación con mi defensa, no bajar el ritmo porque esto nos hará entrar en muy buen nivel a la liguilla", acotó.

Ya con el boleto a la liguilla asegurado, el elemento surgido de Morelia afirmó que la meta en los dos últimos partidos de la temporada regular es ubicarse en los primeros tres sitios de la tabla general, para así acceder a la Copa Libertadores de América 2013.

"Esperamos cerrar bien, mejorar nuestro puesto en la tabla porque la Libertadores es nuestra segunda meta", declaró.

Finalmente, explicó que cerrar de la mejor forma la fase regular será determinante para enfrentar la fase final, en la cual no se conformarán con llegar a semifinales como sucedió el semestres anterior.

"Ahora me siento con muchas ganas, pensando en el título con América, nos quedan dos partidos del torneo regular, y posteriormente en la liguilla, en la que vamos por todo, porque el equipo está mentalizado en lograr los mejores resultados", sentenció.

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí