Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mario Carrillo ha cambiado la mentalidad de los Pumas

Jehu Chiapas

Jehu Chiapas y Pumas no han tenido un buen arranque de torneo.

- MEXSPORT

Mario Carrillo bien recibido en Pumas

VIDEO:  Mario Carrillo bien recibido en Pumas - TeleFutura

Ver videos

MEXICO.- Jehu Chiapas, mediocampista de Pumas de la UNAM, confió que en el partido del próximo domingo ante San Luis podrán reflejar en parte la idea futbolística que pretende el nuevo técnico Mario Carrillo.

“Creo que hay conceptos que son básicos, obvio Mario trae una idea en especial y trataremos de que el fin de semana pueda ver plasmada, no sé si en su totalidad, pero sí una gran parte de lo que quiere que mostremos”, dijo.

Manifestó que el estratega ha puesto énfasis en prácticamente todos los sectores del terreno, con el objetivo de tener un equilibrio que les permita sumar buenos resultados.

“En muchos aspectos (ha trabajado), en el orden, en la defensiva, la agrupación, el estar juntos dentro de la cancha, aspectos que son importantes para desarrollar un buen futbol en ofensiva y defensiva”, apuntó.

Reconoció que desde que Carrillo tomó las riendas “ha sido un trabajo diferente al que estábamos acostumbrados, pero creo que con la mentalidad de grupo y las ganas con las que hemos trabajado ha sido importante, ha habido mucha disposición y con muchas ganas de responder con un buen resultado”.

“La intensidad con la que vive cada jugada, cada balón te pide que lo disputes al máximo y es uno de los aspectos que no sé si sorprenda, cambia un poco”, expresó.

Por otra parte, Chiapas dijo desconocer las versiones que señalan de la existencia de problemas internos, principalmente con el español Luis García.

“No sé cuales, que yo sepa, no estaba enterado, creo que todos tenemos una buena relación con Luis (García), con ‘Tito’ (Emanuel Villa), con Martín (Bravo), la relación es extraordinaria, ni siquiera se ha dado de esas broncas de cancha, nunca ha habido ninguna ruptura dentro del vestidor y en caso de que tengamos que solucionarlo, será algo interno”, acotó.

Finalmente, aceptó que para él es especial enfrentar a San Luis, rival del próximo domingo, ya que en su etapa con los “potosinos” en lo personal “me fue bien, desafortunadamente en lo colectivo no, me sirvió para crecer y le tengo mucho cariño por lo que me dieron allá”.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí