Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chivas 1, Puebla 1: Guadalajara no gana en casa y sigue en crisis

chivas_puebla-503c16309fabab4811e393262e1a7f96.jpg

Chivas sigue sin poder ganar en casa y no encuentra mejorar su ritmo en la Liga MX.

- MEXSPORT

El holandés John van´t Schip apuntó a las Chivas en el empate frente al Puebla

VIDEO:  Van´t Schip insiste que Chivas debe mejorar - TeleFutura

Ver videos
Chivas vs puebla jornada 7

FOTOS:  Chivas no sale de su crisis

Ver fotos

MEXICO.- Chivas de Guadalajara sigue sin ganar en su estadio y empató 1-1 con Puebla, conjunto que apostó a su labor defensiva, que no le alcanzó para la segunda victoria bajo el mando de Daniel Guzmán.

Remate con la cabeza de Jesús Roberto Chávez inauguró el marcador al minuto 32 de este partido disputado en la cancha del Estadio de Chivas, donde parecía se agudizaba la crisis del conjunto rojiblanco, pero el joven Luis Angel Morales marcó al 81 la anotación de la igualada.

El conjunto rojiblanco tiene ahora una victoria, tres empates y tres derrotas para llegar a seis puntos, en tanto el cuadro de la Franja cuenta con un ganado, dos empates y cuatro caídas para cinco unidades y a la vez sigue en la suma de puntos para evitar el descenso.

Los pocos miles de aficionados que se dieron cita en las gradas del inmueble abuchearon sonoramente a los rojiblancos por el resultado, en especial al técnico, el holandés John van´t Schip.

El estratega del cuadro tapatío incluso ya empieza a realizar movimiento desesperados, como el hecho de poner a Marco Fabián de volante por izquierda, cuando es un creativo por el centro de la cancha.

El argentino Matías Alustizo generó más peligro que el cuadro completo de Chivas durante el primer tiempo, porque gracias a su habilidad, velocidad y potencia de disparo puso en serios apuros a los de casa.

Al minuto 30 realizó tiro libre y en el fondo, el arquero Luis Ernesto Michel se tendió a su izquierda para hacer la gran desviada y ceder tiro de esquina, mismo que cobró el también argentino Matías Abelairas y en el área, un solitario Jesús Roberto Chávez remató de cabeza para el 1-0, al 32.

Después de la anotación tocaron más veces el balón los rojiblancos, pero a ritmo lento y eso le permitió a los de la Franja ordenarse a la defensiva y para el segundo tiempo le pusieron velocidad a las acciones y además ingresaron Jesús Sánchez y Luis Morales.

El primer aviso de Morales fue un disparo que salió por el palo izquierdo, al minuto 51, pero de a poco alejó el cuadro de casa el balón de su área y quedó listo para el contragolpe.

Apenas ingresó el colombiano Edison Toloza, generó acción por derecha, tocó al centro y Alustiza tocó para atrás para Diego de Buen, quien goza de potente disparo, pero envió el esférico muy por arriba del travesaño.

Llegó otra oleada ofensiva de los de casa, pero ésta con mayor peligro, con potente disparo de Marco Fabián, apenas desviado, y de Rafael Márquez Lugo, pero en el fondo el guardameta hizo la atajada, a los minuto 70 y 71.

Luis Morales, quien el 22 de octubre cumplirá 20 años, revolucionó por completo el juego de los de casa y al minuto 80 ingresó por izquierda con potente disparo y el arquero Hugo Hernández salió a tiempo y tapó con el pecho.

Un minuto después, el campeón olímpico Miguel Ponce envió servicio y por primer palo Morales Rojas realizó, como de “palomita”, un remate con la cabeza que envió el esférico al otro lado, imposible para el guardameta, para igualar 1-1 y hacer su primer gol en la Primera División del futbol mexicano, en su segundo encuentro con el equipo.

Minutos angustiantes fueron los finales, porque si bien Chivas intentó hacer el gol del gane, Puebla también fue peligroso y con el silbatazo final se firmó el 1-1 para los abucheos de protesta de los aficionados, que cada vez se alejan más de las gradas rojiblancas.

El árbitro del partido fue Fabricio Morales, quien amonestó a Héctor Reynoso (minuto 29) y Patricio Araujo (92) de Chivas, y Jorge Kalú (minuto uno), de Puebla.

Alineaciones:

Guadalajara.- Luis Ernesto Michel, Christian Pérez (Erik Torres, 68), Héctor Reynoso, Mario de Luna (Jesús Sánchez, 46), Miguel Ponce, Luis Ernesto Pérez (Luis Morales, 49), Patricio Araujo, Xavier Báez, Marco Fabián, Carlos Fierro y Rafael Márquez Lugo. DT John van´t Schip (HOL).

Puebla.- Víctor Hernández, Efraín Dimayuga, Herminio Miranda, Jesús Roberto Chávez, Jaime Durán, Jorge Kalú, Diego de Buen (Aldo Polo, 76), Brayan Martínez (Roberto Carlos Juárez, 73), DaMarcus Beasley, Matías Abelairas (Edison Toloza, 67) y Matías Alustiza. DT Daniel Guzmán.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí