Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vota por el mejor partido de la Jornada 3 del Apertura 2012 en la Liga MX

Vota por el mejor partido de la Jornada 3

Vota por el mejor partido de la Jornada 3.

- MEXSPORT

Encuesta

¿Cuál fue el mejor partido de la Jornada 3 del Apertura 2012?

Santos vs. Puebla Cruz Azul vs. Chivas Atlante vs. América
Resultados

Verizon y Univision Deportes se unen para que nos des tu opinión sobre lo mejor que sucede todos los fines de semana en el Apertura 2012 en la Liga MX.

Santos vs. Puebla

El actual campeón del balompié azteca parecía llevarse una sencilla victoria en su casa antes de enfrentar al Real Madrid en amistoso, pero su exceso de soberbia así como el esfuerzo mostrado por el Puebla terminó en un inesperado empate.

El primer tiempo fue dominado por los Guerreros y pronto se fue al frente por dos goles de ventaja gracias a Carlos Darwin Quintero y Hérculez Gómez; todo indicaba que el cuadro de la Comarca Lagunera sumaría tres puntos sin gran complicación… pero bien dicen que nada acaba hasta que se acaba.

Santos pudo haber matado al rival y lo perdónó, lo cuál aprovechó La Franja y Matías Alustiza. El ‘Chavo’ convirtió los dos goles para que el equipo poblano sacara un punto de visita y los Guerreros fueran despedidos con abucheos de su gente. Lo mejor de todo, que al menos hubo cuatro goles.

Cruz Azul vs. Chivas

Probablemente era el duelo más esperado de esta tercera fecha y aunque la Máquina y el Chiverío no lograron gol alguno a lo largo de 90 minutos el espectáculo en el campo no faltó, principalmente con las destacadas intervenciones de los arqueros.

El primer tiempo tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador en las oportunidades que se les presentaron a figuras como Omar Bravo, Mariano Pavone, Alejandro Vela por el lado cruzazulino, así como Jesús Sánchez o Jesús Padilla.

Pero los arqueros estuvieron en plan grande, principalmente Luis Michel, que tuvo su mejor momento cuando el duelo ya terminaba y de forma providencial evitó el gol de Pavone, acción que le habría dado los tres puntos a los cementeros, así como hubiera sido la décima primera derrota consecutiva en Liga para los tapatíos.

Atlante vs. América

Una sola escuela futbolística se vio las caras en el duelo entre Atlante y América cuando el maestro, Ricardo Antonio La Volpe, enfrentó a uno de sus alumnos, Miguel Herrera (a pesar de que este último se niega a verlo de esta forma).

Los Potros comenzaron sorprendiendo a unas Aguilas que, en el papel, lucían como ligeros favoritos. El cuadro azulcrema fue un caos en defensa y los atlantistas sacaron partida con los goles de Esteban Paredes y Oswaldo Martínez, de penalti.

Pero si en la primera mitad los Potros fueron el mandón a lo largo de los 45 minutos, en el segundo tiempo cambiaron las cosas de forma radical y los americanistas pasaron a ser el equipo que dominó de principio a fin, aún con varias fallas increíbles. Un golazo de Rubens Sambueza y otro tanto de Christian Benítez sellaron el empate final de un juego que pudo ser ganado por los visitantes, de no ser por sus numerosas pifias.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí