Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cuauhtémoc Blanco negó retirarse del fútbol profesional a sus 39 años de edad

cuauhtemocblanco

Cuauhtémoc Blanco.

- MEXSPORT

CULIACAN, México - El goleador mexicano Cuauhtémoc Blanco Bravo, de 39 años, rechazó que se vaya a retirar del fútbol mexicano y aseguró desconocer que se estén organizando una serie de partidos para su despedida.

Entrevistado la víspera por Notimex, el jugador de Dorados de Sinaloa, de la División de Ascenso, señaló que no está informado sobre esa serie de encuentros, el primero de ellos presuntamente programado en Reynosa, Tamaulipas.

En la puerta de acceso del vestidor del estadio “Banorte” de esta capital, el ex seleccionado nacional estableció que primero deberían haberle notificado de su supuesta despedida.

“Quién dijo eso?”, fue la respuesta que ofreció al interrogarle del caso y enfatizó que “por el momento” no piensa en el retiro.

El sábado 7, un periódico de Reynosa, Tamaulipas, dio a conocer que en esa ciudad se efectuaría un juego de exhibición el 14 de agosto próximo, entre dorados de Sinaloa y Reynosa FC, que sería el inicio de una serie de partidos de despedida de Blanco.

Incluso, citan presuntas declaraciones del futbolista en las que habría mencionado que esa gira “es para despedirme de todos los aficionados, iniciarla en Reynosa es muy significativa, voy a ser parte de la nueva historia del futbol profesional en esta ciudad”.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí