Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chivas vs. Cruz Azul: El 'Rebaño' perdió 1-0 y quedó eliminado de la liguilla.

Chivas quedó eliminado

- MEXSPORT

Chivas quedó fuera de la liguilla

FOTOS:  América se dejó empatar con Santos

Ver fotos
Pumas amargó al América en CU

FOTOS:  Pumas amargó al América en CU

Ver fotos
Jornada 16

FOTOS:  América regresó a la Liguilla

Ver fotos
Chivas ganó en el debut de Arias

FOTOS:  América no ganó en Querétaro

Ver fotos
Chivas fue humillado por San Luis

FOTOS:  América aplastó a Estudiantes

Ver fotos
JOrnada 12

FOTOS:  Chivas perdió invicto con Arias

Ver fotos
Santos ganó con tres del \'Hachita\'

FOTOS:  Chivas igualó de nuevo

Ver fotos
Chivas perdió invicto con Arias

FOTOS:  Pumas se niega a morir

Ver fotos
América no ganó en Querétaro

FOTOS:  Pumas y Chivas no se lastimaron

Ver fotos
Cruz Azul aplastó al Atlante

FOTOS:  A Chivas se le olvidó ganar

Ver fotos
Las Chivas siguen invictas con Arias

FOTOS:  Toluca sufrió con San Luis

Ver fotos

Emmanuel Villa anotó el gol del partido

GUADALAJARA - Con otra destacada actuación del arquero José de Jesús Corona, quien salvó un par de llegadas de peligro del Guadalajara, y el gol 17 del torneo del argentino Emanuel Villa, Cruz Azul venció 1-0 a Chivas y acabó con su sueño de liguilla.

Chivas vs. Cruz Azul. Ficha Técnica

Compra la camiseta de tu equipo favorito.

Fue apenas el segundo triunfo de los celestes en los 14 recientes enfrentamientos ante los tapatíos, quienes no pudieron aprovechar que San Luis también perdió 0-4 ante Querétaro y a los 90 minutos el máximo artillero del certamen, Emanuel Villa, llegó a su tanto 17 del campeonato para sepultar las esperanzas de los tapatíos.
Luego de este duelo de la fecha 17 del Torneo Apertura 2009, Chivas acabó con sólo 19 unidades en el tercer lugar del Grupo Uno, mientras los "cementeros" totalizaron 33 como punteros del Tres, además que ascendió al subliderato general y tendrá a Puebla como rival en los cuartos de final.

Clave en el partido fue no sólo la actuación del arquero visitante, sino la expulsión de Edgar "Tepa" Solís a los 82 minutos, cuando los rojiblancos tenían encerrado en su campo al cuadro celeste, que a partir de entonces dominó el duelo y consiguió el gol del triunfo, cuarto consecutivo de la "Máquina".

Chivas siguió con la tendencia de mejor futbol con el arribo de José Luis Real a la dirección técnica, pero la falta de contundencia, así como las intervenciones de Corona en el marco celeste, impidieron que llegara el gol que necesitaban para calificar.

Querétaro dio una gran ayuda a Chivas al ponerse al frente sobre San Luis desde el minuto 30 en el estadio Corregidora, pero en el Jalisco los tapatíos fueron incapaces de concretar alguna llegada, en un primer tiempo de arribos sobre ambas porterías.

El guardameta de la "Máquina" evitó que Omar Bravo lo superara con tiro cruzado a la derecha (29), mientras Javier "Chicharito" Hernández falló a la hora de cerrar la pinza a un servicio desde la izquierda a cargo de Alberto "Venado" Medina, al echar su remate a un costado ya con Corona superado.

También el portero Luis Ernesto Michel mantuvo encendidas las esperanzas de Chivas al salvar las aproximaciones celestes, entre ellas un mano a mano con el argentino Emanuel Villa, al 26, en una colada por el centro en los escasos descuidos de la zaga tapatía.

José Luis Real mandó a Omar Arellano para reforzar su ataque en el complemento, para agobiar al cuadro bajo "cementero" lo cual causó gran molestia en el técnico Enrique Meza.

El estratega cruzazulino mandó al campo al chileno Emilio Hernández para tener mayor control del medio campo, pero no logró su cometido.
América
Atlante
Atlas
Chiapas
Chivas de Guadalajara
Cruz Azul
Estudiantes (Tecos)
Monarcas
Monterrey
Tijuana
Pachuca
Puebla
Pumas UNAM
Querétaro
San Luis
Santos Laguna
Tigres
Toluca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí