Publicidad | Vea su anuncio aquí

Liverpool, Tottenham, y Stuttgart, favoritos en peligro en la Liga Europa

Últimas plazas en la Liga Europa

Liverpool es uno de los equipos que partían con etiqueta de favoritos y que en la última fecha estará peleando por un boleto a 16vos.

- Getty Images

NYON, Suiza - Nueve equipos, entre los que están el Liverpool, el Stuttgart o el Tottenham, se jugarán alguna de las cinco plazas de clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en la última jornada de la fase de grupos de esta competición.

Todos los partidos de la Liga Europa

De los participantes españoles, el Atlético de Madrid y el Levante ya están clasificados para la siguiente fase, no así el Athletic Club de Bilbao, finalista de la competición la pasada temporada, que está ya eliminado.

El equipo que no tiene segura su clasificación, ni mucho menos, es el Liverpool. El equipo inglés jugará contra el Udinese, ya eliminado, con la obligación de vencer, ya que de lo contrario dependería del resultado del Young Boys ante el Anzhi Makhachkala.

Otro equipo histórico inglés, el Tottenham se jugará en su casa ante el Panathinaikos la clasificación en el grupo J, valiéndole el empate, aunque una victoria, unida a una derrota de la Lazio en Eslovenia, podría catapultar al primer puesto al club londinense.

El Sttutgart, ganando al modesto Molde noruego, se clasificará en el grupo E y logrará el pleno alemán en competiciones europeas.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí