Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tigres y Monterrey empataron a un gol en partido del InterLiga 2010.

Tigres y Monterrey empataron

- Notimex

Atlante ganó en la Interliga

VIDEO:  Atlante ganó en la Interliga - República Deportiva/ Univision

Ver videos
Rayados y Tigres igualaron en InterLiga

FOTOS:  Rayados y Tigres igualaron en InterLiga

Ver fotos
América goleó al Atlante en el InterLiga

FOTOS:  América goleó al Atlante en el InterLiga

Ver fotos
Cruz Azul ya está en la final

FOTOS:  América y Atlante ganaron en InterLiga

Ver fotos
Puebla vapuleó en la InterLiga

FOTOS:  Puebla vapuleó en la InterLiga

Ver fotos

Basanta rescató un punto al minuto 90

HOUSTON - Tigres tuvo todo para llevarse la victoria frente a Monterrey en el "clásico regio" dentro del InterLiga 2010, pero el campeón del futbol mexicano rescató un empate 1-1 casi al final del partido, correspondiente al Grupo B.

Compra productos de Tigres

El defensa Alfredo González Tahuilán puso al frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León con un golazo a los 53 minutos.

La jugada de la igualada, obra del central argentino José María Basanta al 90, se derivó de un error del brasileño Itamar Batista, quien perdió inocentemente un balón cuando podían liquidar a los regios.
Con este marcador, los "felinos" apenas llegaron a un punto, mientras Rayados sumó dos. Puebla, que previamente superó 1-0 a Chiapas ya calificó, pero los otros tres equipos tienen posibilidades de buscar un lugar en las finales de este certamen que reparte dos boletos a la Copa Libertadores de América.

Tras un primer tiempo de mucha garra pero escasa calidad, con dos equipos que genararon pocas emociones a los aficionados reunidos en el estadio Robertson de la Universidad de Houston, aunque lució mejor el equipo universitario, para el complemento hubo mejor fútbol.

A los 53 minutos llegó el primer tanto del juego, que igual no debió contar pues en el remate previo de Francisco Fonseca, éste se apoyó en William Paredes para impedir que rechazara el centro al área.

Luego del testarazo de "Kikín", vino un nuevo cabezazo pero defensivo del joven Héctor Miguel Morales, que fue prendido de volea por el zaguero Alfredo González Tahuilán al filo del área, para marcar un golazo con obús pegado al poste izquierdo.

Tigres pudo ampliar su ventaja a los 68, en un pase filtrado del argentino Lucas Lobos para Edgar Castillo, quien dentro del área llegó de atrás y metió potente tiro que dio en el poste derecho y después rebotó en el hombro del arquero Jonathan Orozco, para después ser alejado por el central argentino José María Basanta.

Parecía que los universitarios derrotarían al actual campeón del fútbol mexicano, pero en el 90, el brasileño Itamar Batista perdió un balón en la salida en inicio de contragolpe y de ahí surgió un pase para Basanta, quien apareció sin marca a las espaldas de la zaga "felina" y cruzó con rencor su zurdazo para el 1-1.

El arbitraje de Terry Vaughn fue regular, aunque sacó las tarjetas para frenar la rudeza excesiva que hubo por momentos. Amonestó a Fonseca y Sergio Amaury Ponce, por los "felinos", así como a William Paredes, Sergio Pérez y el argentino Neri Cardozo, de los Rayados.

Alineaciones:

UANL.- Cirilo Saucedo, José Antonio Castro, Jesús Antonio Molina, Alfredo González Tahuilán, Edgar Castillo, Lucas Emanuel Ayala, David Toledo (Fernando Ortiz, 84), Sergio Amaury Ponce, Lucas Lobos, Francisco Fonseca (Gastón Fernández, 73) y Emanuel Cerda (Itamar Batista, 63). DT Daniel Guzmán.

Monterrey.- Jonathan Orozco, Sergio Pérez, Héctor Miguel Morales, José María Basanta, William Paredes (Adrián Carreño, 54), Gerardo Galindo (Juan Carlos Medina, 64), Luis Ernesto Pérez, Neri Cardozo, Walter Ayoví, Osvaldo Martínez (Jesús Arellano, 68) y Sergio Santana. DT. Víctor Manuel Vucetich.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí