Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pueblas aseguró su lugar en la final del InterLiga, al derrotar 1-0 a Jaguares.

Puebla a la final del InterLiga

- MEXSPORT

Atlante ganó en la Interliga

VIDEO:  Atlante ganó en la Interliga - República Deportiva/ Univision

Ver videos
Cruz Azul ya está en la final

FOTOS:  América y Atlante ganaron en InterLiga

Ver fotos
Puebla vapuleó en la InterLiga

FOTOS:  Puebla vapuleó en la InterLiga

Ver fotos
América goleó al Atlante en el InterLiga

FOTOS:  América goleó al Atlante en el InterLiga

Ver fotos
Rayados y Tigres igualaron en InterLiga

FOTOS:  Rayados y Tigres igualaron en InterLiga

Ver fotos

Gol de Nicolás Olivera

HOUSTON - Con mucho esfuerzo, Puebla pudo imponerse por la mínima diferencia a Jaguares de Chiapas, que continúa sin carburar en este InterLiga y ahora está al borde de la eliminación para obtener un boleto a la Copa Libertadores 2010.

Compra los productos del América.

Al minuto 66, el uruguayo Nicolás Olivera consiguió el tanto del gane para que Puebla llegara a seis puntos y con esto afianzarse en el primer lugar del Grupo B y aseguró disputar una de las dos finales que se disputan en este certamen.
Entre tanto, los chiapanecos se complican su panorama, pues apenas han sumado un punto en dos partidos y cierra el domingo ante Tigres, por lo que, además de ganar forzosamente su último partido, necesita una combinación de resultados para avanzar.

En el primer tiempo la más importante para ambos equipos, que apenas pudieron abrir el medio campo y generar oportunidades, la tuvo Ezequiel Orozco cerca del término de los primeros 45 minutos, cuando se enfiló hacia la portería solo desde un costado del área, pero su disparo salió muy cruzado y se escurrió por la línea de fondo.

Aunque Puebla tuvo mayor posesión del balón, fue muy inoperante para tratar de elaborar jugadas de peligro y tuvieron que venir los reacomodos para la parte complementeria por parte del técnico José Luis Sánchez Solá.

En la continuación, las cosas no mejorar inmediatamente, pero si se le vieron más ganas a los "camoteros" de llevarse los tres puntos y fue en uno de esos esfuerzos cuando Olivera pudo marcar el tanto de la gloria.

Al 66, el guatemalteco Carlos "Pescadito" Ruiz desbordó por la banda derecha y logró meter, ante la presión de su marcador, un balón al área que fue rematado con bastante potencia con la cabeza casi desde el manchón penal por el "charrúa", quien batió al arquero, que no pudo reaccionar a tiempo y permitió la caída de su arco.

El gol le sentó mejor a ambos conjuntos, que intentaron proponer más y los últimos minutos fueron de constantes embates de los "felinos", que tuvieron la del empate y tal vez para más, pero la suerte y las buenas atajadas de Jorge Villalpando mantuvieron a La Franja arriba.

El árbitro canadiense Silviu Petrescu tuvo una aceptable labor durante el encuentro llevado a cabo en el estadio Robertson, mostró cartón preventivo a Luis Miguel Noriega y Jorge Villalpando por Puebla y Marcelo Gandolfi, Cristian Alvarez y Alejandro Arguello por Jaguares.

Alineaciones:

Chiapas.- Edgar Hernández, Cristian Alvarez, Marcelo Gandolfi, Hugo Sánchez Guerrero, Gerardo Flores (Edgar Andrade, 77), Christian Valdez, Alejandro Arguello (Luis Raúl Torres, 58), Oscar Francisco Razo, Yasser Corona, Danilinho, Ezequiel Orozco (Antonio Salzar, 75). DT Luis Fernando Tena.

Puebla.- Jorge Villalpando, Alvaro Ortiz, Alejandro Acosta, Joaquín Velázquez, Gilberto Mora (José Híber Ruiz, 46), Orlando Javier Rincón, Luis Miguel Noriega, Pablo Aja (Sergio Rosas, 56), Carlos Ruiz, Nicolás Olivera, Alvaro González (Felipe de Jesús Ayala, 78). DT José Luis Sánchez Solá.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí