Publicidad | Vea su anuncio aquí

Thomas Müller ganó a Giovani el premio a Mejor Jugador Joven del Mundial

Además de Müller, quien ganó, y Giovani el ghanés Ayew competía

Además de Müller, quien ganó, y Giovani el ghanés Ayew competía por este premio.

- Getty Images

MUNICH - El volante del Bayer Munich, Thomas Müller, fue reconocido por la FIFA como Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo Sudafrica 2010, después de la destacada actuación que tuvo con la Selección de Alemania que logró quedarse con el tercer lugar.

Check out latest soccer news in English

El jugador de 21 años de edad recibió el premio Hyundai, gracias a su rapidez, visión de juego e incomparable técnica, contribuyendo así a la buena actuación de la selección teutona durante el mundial.

La ceremonia se llevó al cabo en el Estadio Olímpico de Múnich, donde Müller recibió el trofeo y un auto (Hyundai ix 35), reconociendo las "sensasionales" actuaciones en la Copa del Mundo 2010.

La reunión fue dirigida por el Grupo de Estudios Técnicos de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), mismo que se encargó de elegir al ganador de un certamen abierto a los jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1989 y participantes en la Copa Mundial 2010.

Thomas Müeller se impuso a otros dos finalistas, Giovani dos Santos de México y Andre Ayew de Ghana y con este premio sigue los pasos de otras figuras del futbol alemán como Franz Beckenbauer en 1996 y Lukas Podoloski en 2006.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí