Publicidad | Vea su anuncio aquí

Continúa la Emoción del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en Univisión On Demand

Continúa la Emoción del Mundial en Univisión On Demand

Revive los mejores momentos del Mundial Sudáfrica 2010 a través de Univision On Demand.

- Getty Images

¡Se acabó el mundial! Pero la emoción continúa en Univisión On Demand donde se podrán revivir todos los partidos las veces que quieras en el momento que desees.   Además, tendrás la opción de pausar, retroceder o adelantar cualquier partido que estés viendo.

Ya sea el gol de Andrés Iniesta que llevó a la selección española a coronarse como los campeones mundiales o el partido entre Uruguay y Alemania por la medalla de bronce, todo está disponible para poder disfrutar del drama, la intensidad y la euforia de los 64 partidos dependiendo de tu servidor de cable o satélite.


Cómo ver los partidos

Lo que se necesita es una caja de cable o satélite y un control remoto para gozar nuevamente de todo lo que ocurrió en la Copa Mundial de la FIFA 2010.  

En el control, aprieta  el botón de “on demand” o pon el canal “1”, busca Univision On Demand en la sección en español y ahi encontrarás toda nuestra programación en diferentes carpetas.  Ingresa a la carpeta de la Copa Mundial y vuelve a ser testigo de todos los momentos inolvidables de este gran campeonato con los 64 partidos disponibles en definición estándar al igual que en alta definición.
 
Algunas compañías de TV paga ofrecen solamente los juegos de las finales y otras ofrecen la oportunidad de disfrutar del campeonato en su integridad.  Todo depende de tu servidor de cable o satélite así que llama e infórmate sobre el paquete que estos ofrecen.

¡Eso no es todo!

Además de los partidos, Univisión On Demand te brinda la oportunidad de disfrutar de contenido adicional con reportajes pintorescos y entretenidos de todo lo que ocurrió en Sudáfrica.

Podrás ver entrevistas con personalidades de este deporte, tus jugadores favoritos y las aventuras de los reporteros de shows como Primer Impacto, Gordo y la Flaca, Escándalo TV, Despierta América entre otros.  Y por si fuera poco, también tienes la opción de bailar una vez más el “Waka Waka” de Shakira y el “Yerbatero” de Juanes cuando abras la sección del concierto de apertura.

Todo esto, está disponible sin cargo adicional y con el objetivo de que se disfrute al máximo de un campeonato que dejo una huella imborrable en nuestros corazones y que tendremos en nuestra memoria como un vivo recuerdo de la unión del mundo entero a través del deporte.

Haz clíc en Univisión On Demand para una explicación más detallada de cómo obtener este servicio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí