Publicidad | Vea su anuncio aquí

Portugal vs. Brasil: Lo mejor y lo peor

bra-por-lmlp

En el partido entre portugueses y brasileños hubo más violencia que talento.

- Getty Images

Lo mejor del partido

La estrella:
Cristiano Ronaldo para bien y para mal. Todo el peligro lucitano se daba cuando el tenía el balón en sus piés, sin embargo, también esa calidad de estrella le impedía habilitar a otros compañeros y generalmente disparaba de larga distancia sin efectividad.

El silencioso: Lucio. El central brasileño fue el mandón de la defensiva brasielaña. Siempre atento y casi siempre cortando los embates portugueses.

La clase: Un pase espectacular de Luis Fabiano a Nilmar al minuto 30 del primer tiempo. Nilmar enfrentó  al portero quien desvió de gran manera el balón y este pegó en el larguero.

Lo peor del partido

Para el olvido:
El espectáculo en el juego. Cuando fue el sorteo uno de los partidos más esperados de la primera ronda era el Portugal vs. Brasil, sin embargo, el encuentro quedó a deber en emociones y en calidad.

El sucio: Felipe Melo por Brasil y Pepe por Portugal. En un partido muy ríspido ellos dos fueron amonestados por jugadas sucias a sus rivales, la calentura llegó a tal punto que Melo fue cambiado en el mismo primer tiempo por el Director Técnico Dunga, Pepe salió en el segundo tiempo.

La jugada tonta: Cristiano Ronaldo se llevó a dos brasileños al 14 del segundo tiempo, Lucio barrió pero el balón le quedó servido a Raúl Meireles, quien en vez de empujar el Jabulani, tocó suavemente y el arquero Julio César salvó a Brasil del primer gol.

El desaparecido: Julio Baptista. "La Bestia" tuvo su oportunidad al entrar por el suspendido Kaká, sin embargo, jamás apareció en el juego, pasó totalmente inadvertido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí