Publicidad | Vea su anuncio aquí

La canción Waka Waka de Shakira será el tema oficial de Univision para la Copa del Mundo

Shakira Waka Waka

La canción Waka Waka de Shakira, será el tema oficial de las transmisiones de la Copa del Mundo de la FIFA por Univision.

- Univision.com

Univision

Univision anunció que la versión en español de la canción de Shakira, Waka Waka (This Time for Africa/Esto es África), ha sido elegida como el tema oficial de Univision para su cobertura exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010.

Lanza el player para escuchar la canción

Waka Waka (Esto es África) escrita por Shakira, es la canción oficial escogida por la FIFA para el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y la interpretará con la colaboración de la banda Sudafricana Freshlyground. Este mismo sencillo figurará en la campaña promocional al aire de Univision para la cobertura de este evento mundial y será el tema utilizado en los segmentos especiales antes de los juegos y para todos los 64 partidos transmitidos a través de las cadenas.

“Estamos muy emocionados de poder adoptar la canción de Shakira Waka Waka (Esto es África) como el tema oficial de nuestra cobertura de la Copa Mundial de la FIFA,” dijo Alina Falcón, presidente de noticias, Univision Communications Inc. “Creemos que esta canción, que representa muy apropiadamente el poder del juego y la viveza de la cultura del continente africano, va a resonar muy bien con nuestros televidentes y más importante aún, va a transmitir la pasión y la energía con la que cubrimos este espectacular evento.”  
"Para mí es un honor ser parte de la campaña promocional de Univision para la Copa Mundial y es una gran alegría que se haya escogido la canción Waka Waka (Esto es África) como tema oficial", dijo Shakira. "Estoy muy contenta de trabajar con Univision en este mundial y juntos llevar la música y los deportes a todos los hogares".

Shakira también interpretará su canción con la colaboración del grupo de música Freshlyground durante el concierto de inauguración de de la Copa Mundial de la FIFA que Univision transmitirá el 10 de Junio, el día antes de dar comienzo al evento.

Univision transmitirá todos los 64 juegos en vivo y en alta definición (HD), este verano Univision se convertirá en el destino primordial para todo lo referente a la Copa Mundial en EEUU y aprovechará sus plataformas principales – Univisión, TeleFutura, Galavisión, Univision.com, Univision Móvil y Univision On Demand – para brindarle una experiencia inolvidable a su audiencia, con casi 900 horas de amplia cobertura.

La transmisión en vivo de la Copa Mundial por la cadena Univisión comenzará el viernes 11 de junio a las 8 a.m. hora Este/7 a.m. Centro/5 a.m. Pacífico. Univision.com también estará transmitiendo en vivo en www.UnivisionFutbol.com.

Para descargar el calendario completo de la Copa Mundial de Univision, por favor visite www.UnivisionFutbol.com

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí