Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llegó la hora de traer la Copa Mundial de Fútbol a casa y mucho depende de ti

Llegó la hora de traer al Fútbol a casa y mucho depende de ti.

Firma la petición para que la Copa Mundial de Fútbol venga a los Estados Unidos.

- Getty Images

En solo unos meses, en Diciembre para ser exacto, la Asociación Internacional de Federaciónes de Futbol (F.I.F.A.) se presta a seleccionar los paises que se encargarán de llevar a cabo la mayor fiesta de este deporte en los años 2018 y 2022.

La F.I.F.A. ha recibido la confirmación de diez paises interesados en ser anfitriones de La Copa Mundial de Futbol, entre ellos la de Estados Unidos y tu puedes ayudar a que sea elegido.

Entra ahora mismo a GoUSAbid.com y llena tu petición y compártela también por Twitter y Facebook.

Ahora, el balón esta de nuestro lado, y todos juntos tenemos que demostrar que este país es el mejor lugar para realizar el mayor torneo deportivo del mundo.

Hay que actuar pronto y debemos empezar recaudando la mayor cantidad de peticiones posibles. Firma tu petición y luego pásala a tus amigos y familiares a través del internet para que se unan a esta campaña que nos va a convenir a todos. No solo porque tendremos en nuestras ciudades el deporte que tanto nos gusta sino que también nos va a beneficiar económicamente.  Sabías que si EE.UU. se convierte en anfitrión se crearían entre 65,000 y 100,000 plazas de tarbajo y se calcula que traerían a las ciudades donde se juegen los partidos un impacto económico de entre $400 millones a $600 millones.

Estados Unidos tiene la segunda mayor población de jugadores de fútbol en el mundo entero y es uno de los deportes de mayor crecimiento en el país. Vamos a darnos esta oportunidad y apoyar esta iniciativa para traer la Copa Mundial a casa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí