Publicidad | Vea su anuncio aquí

La música favorita de los jugadores del Mundial

Música de los jugadores

Desde Shakira, Juanes y Ricky Martin, los jugadores del Mundial tienen a sus preferidos. Foto Ricky Martin: Sony Music/ Foto Shakira: Sony Music/ Foto Juanes:Univision.com

- Univision.com

Shakira y el Waka Waka en Sudáfrica

FOTOS:  Shakira y el Waka Waka en Sudáfrica

Ver fotos
Juanes a horas del concierto

FOTOS:  Juanes, listo para concierto inaugural

Ver fotos
Black Eyed Peas concierto

FOTOS:  Black Eyed Peas encendieron el Mundial

Ver fotos

A Cristiano Ronaldo le gusta 'La Vida Loca' de Ricky Martin

JOHANNESBURGO.- Durante los partidos la adrenalina recorre el cuerpo de los jugadores en busca de la victoria, pero fuera del campo de juego las estrellas del futbol recurren a la música para relajarse. Desde Cristiano Ronaldo hasta Lionel Messi, algunos futbolistas disfrutan de canciones latinas antes de entrar a la cancha.

El portugués Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, no oculta su gusto por temas de cantantes latinoamericanos como de la colombiana Shakira o los puertorriqueños Luis Fonsi y Ricky Martin, según difundió AFP.

"Las canciones de Ricky son muy pegadizas. Living La Vida Loca es la más pegadiza de lejos y es mi favorita", comentó en una entrevista con el diario The Sun.

Además, a poco tiempo de haber llegado al Madrid se le vio junto a otros compañeros del equipo, entre los que se encontraba el brasileño Kaká, en un concierto de la estadounidense Alicia Keys en el que participó el español Alejandro Sanz.

Mientras que el argentino Lionel Messi acostumbra escuchar grupos de su país, tales como Sergio Torres y los Dueños del Swing, también ha revelado que le gusta la música del colombiano Juanes.

"Tengo toda la colección de Sergio Torres y muchas veces, cuando llegas cansado de un entrenamiento, me motiva", contó la estrella del Barcelona, informó AFP.

Dentro de la selección española hay gustos muy variados, por ejemplo Andrés Iniesta es fan de Estopa, a Carles Puyol le encanta la melodía Te esperaré del rockero Shuarma, mientras que Fernando Torres es amigo de los integrantes de El Canto del Loco e Iker Casillas compartió escenario con Amaral y es amigo de Sanz, por lo que participó en un video promocional del sencillo Looking For Paradise, contando como es el paraíso para él.

En cuanto al equipo mexicano, el defensa del Barcelona Rafa Márquez alguna vez tomó el micrófono para cantar con Alejandro Fernández, y Cuauhtémoc Blanco lanzó hace un par de años un disco en el que compartía con sus seguidores sus rolas favoritas, entre ellas de Juan Gabriel y Cristian Castro.

Asimismo y a pesar de que la canción oficial de la Copa del Mundo, Waka Waka de Shakira, ha sido muy criticada y controvertida, Messi, Dani Alves, Carlos Kameni, Rafael Márquez y Gerard Piqué participaron en las grabaciones del video correspondiente.

En esa ocasión, Lionel resaltó que "es una canción que va a ser escuchada por todo el mundo, es un mensaje que ayudará a la educación de la gente y será muy buena y positiva".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí