Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Anzhi ruso busca los servicios del portero Víctor Valdés del Barcelona

El Anzhi ruso busca fichar a Valdés

El arquero 'blaugrana' ya ha sido vinculado al Arsenal y ahora se habla de un interés por parte del Anzhi.

- Getty Images

MOSCÚ, Rusia - El nombre del portero del Barcelona, Víctor Valdés, cobró fuerza para enrolarse con el Anzhi, tras la gran actuación que tuvo con la Selección de España el martes ante Francia en Saint-Dennis, donde el campeón del mundo triunfó por 1-0 para colarse en el primer sitio de su grupo rumbo a Brasil 2014.

Valdés hace algún tiempo mencionó que de no permanecer en las filas del líder de España buscaría continuar su carrera deportiva en otro país, por lo cual ya habría sido contactado por el director deportivo, el brasileño Roberto Carlos, según medios locales.

Víctor Valdés también ha sido gran figura del Barça con el que ha tenido grandes logros, por lo tanto, en el Anzhi, de la Liga Premier rusa, están dispuestos a que el arquero de igual manera sea de los jugadores importantes junto al capitán camerunés Samuel Eto'o.

Eso sin contar la parte económica, pues el alto mando del cuadro ruso estaría dispuesto a pagarle a Valdés algo así como 10 millones de euros por temporada, cifra que podría aumentar dependiendo de determinados objetivos y variables contractuales.

El técnico del Anzhi, el holandés Guus Hiddink, avala que Víctor Valdés forme parte del equipo, pues lo considera un portero con grandes cualidades y al que ha observado desde hace tiempo, además ha hecho ver a Roberto Carlos el hecho de que no continuaría con el Barcelona.

Consciente de que no está en condiciones de competir a nivel deportivo con las grandes ligas europeas, el Anzhi pone sobre la mesa su poderío económico, por lo cual es imposible que haya un equipo dispuesto a ofrecer a Valdés esa cantidad de millones de euros.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí