Publicidad | Vea su anuncio aquí

Salomón Rondón ficha por Rubin Kazan y será el primer venezolano en la liga rusa

Rondón ficha por el Rubin Kazan ruso

Rondón deja al Málaga y probará fortuna en Rusia.

- Getty Images

El Málaga anunció en su página web el traspaso del delantero Salomón Rondón al Rubin Kazan, con el que ha firmado por cuatro temporadas, convirtiéndose en el primer futbolista venezolano que jugará en la liga rusa.

"El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Rubin Kazan para el traspaso del delantero venezolano José Salomón Rondón", señaló el club español en su página web sin especificar los detalles económicos de la operación.

Rondón, que no viajó con el Málaga el viernes para enfrentarse en Salerno a la Juventus en un amistoso, ha marcado 23 goles en 60 partidos en dos temporadas con el equipo español, con el que logró la clasificación para la Liga de Campeones la temporada pasada.

Internacional con Venezuela, con la que ha jugado 11 partidos y ha logrado 5 goles, Rondón llegó a España en 2008 procedente del Aragua de su país y jugó en Las Palmas dos temporadas en segunda división antes de fichar por el Málaga.

El delantero, de 22 años, es el segundo jugador importante que sale del club del sur de España en los últimos días después del fichaje del internacional con la Roja Santi Cazorla por el Arsenal.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí