Héctor Herrera y Diego Reyes, titulares en partido amistoso del Porto

Reyes y Herrera jugaron con Porto B

Herrera, ex jugador del Pachuca, disputó como titular junto a Diego Reyes el duelo en el que el Porto B igualó con Penafiel.

- Getty Images

PORTO - La presentación del Porto ante su gente de cara a la Temporada 2014-15 incluyó la titularidad de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes durante el empate sin goles contra el Saint-Etienne.

El Estadio Dragao se vistió de gala para la ceremonia en que se dio a conocer lo que hasta el momento es la plantilla del DT Julen Lopetegui, quien aún espera refuerzos, tras la cual se disputó el amistoso.

Herrera estuvo 45 minutos en la cancha y fue uno de los que generó los momentos de mayor peligro, particularmente al 22’ en que tras una gran jugada obligó un lance espectacular del arquero francés.

El timonel cambió a los seis elementos del frente para el complemento y aunque Reyes se mantuvo, fue sustituido al 72’ por Kelvin, cuando el estratega sacrificó un defensa por un delantero para buscar el triunfo.

Durante la presentación, una de las ovaciones más sonoras fue para Herrera, a pesar de que en este evento también saludaron a la grada refuerzos como el español Cristian Tello, el brasileño Casemiro y el holandés Bruno Martins-Indi.

Este último podría desplazar de la titularidad a Reyes, ya que el seleccionado tulipán no jugó esta vez por las pocas horas que tenía de haber llegado a Portugal.

Después de este partido, el Porto enfrentará un par más de amistosos en Inglaterra, contra el Everton y el West Bromwich antes de arrancar la Liga local.