Héctor Herrera y Diego Reyes descartados por el Porto para enfrentar a Gil Vicente

HectorHerrera

Héctor Herrera.

- Getty Images

Los jugadores mexicanos del Porto, el defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, fueron descartados para afrontar el partido de este sábado ante Gil Vicente, por la cuarta fecha de la Primeira Liga.

Ambos elementos apenas se reintegraron con los "Dragones" para efectuar un ligero entrenamiento, luego de ser parte de los últimos partidos de eliminatoria mundialista de la selección mexicana.

Al término de la práctica realizada hoy en las instalaciones del Estadio do Dragao, inmueble donde se disputará el cotejo mañana, el entrenador Paulo Fonseca dio a conocer su convocatoria para recibir al cuadro de la localidad de Barcelos.

En la lista de 18 elementos, tanto Reyes como Herrera fueron descartados, por lo que no tendrán actividad este fin de semana en la Primera División de Portugal.

Así, el tijuanense Héctor Herrera no podrá aumentar los ocho minutos que ha disputado con el primer equipo blanquiazul, mientras que Diego Reyes continuará sin debutar en la máxima categoría del futbol luso.

Contrario al goleador colombiano Jackson Martínez y su compatriota Juan Quintero, quienes a pesar de que también reportaron este día con el club, Fonseca sí los consideró para mencionado compromiso.

El Porto, campeón defensor del balompié lusitano, comanda la clasificación en solitario con paso perfecto, tres victorias en igual número de partidos, y el Gil Vicente suma seis puntos con dos victorias y un descalabro.