Publicidad | Vea su anuncio aquí

El defensa mexicano Diego Reyes suena con insistencia para el Oporto

Diego Reyes

Los rumores de el posible fichaje de Diego Reyes con Oporto siguen creciendo.

- MEXSPORT

LISBOA, Portuga - El defensa mexicano Diego Reyes, actualmente jugador del América y de solo 20 años, figura entre los principales objetivos del Oporto, según publica hoy la prensa portuguesa.

Los diarios deportivos lusos "A Bola" y "O Jogo" coinciden en informar en su portada de los avances en las negociaciones que el equipo de los "dragones" entabló por el futbolista, que también es codiciado por otros conjuntos europeos.

Entre los rivales del Oporto por hacerse con sus servicios figura el Benfica, su principal contendiente por el título portugués esta temporada.

De acuerdo con la prensa lusa, el traspaso del futbolista mexicano podría cerrarse por una cantidad que oscila entre los seis y los siete millones de euros.

En caso de recalar en el conjunto blanquiazul, Reyes -que también juega de medio centro defensivo- competiría por un puesto como central en el once titular con el brasileño Maicon y el argentino Otamendi, a priori indiscutibles para el técnico, Vítor Pereira.

El Oporto podría buscar con su llegada un sustituto al central portugués de origen caboverdiano Rolando, que en apenas un año ha pasado de pieza clave a no entrar ni siquiera en las convocatorias del entrenador.

Los "dragones" son el equipo más laureado de Portugal durante la última década, vigentes campeones de Liga por segundo año consecutivo y es el único representante luso en los octavos de la Liga de Campeones, la máxima competición europea.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí