Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Benfica gana a Paços y sube al liderato provisional antes de medirse al Barcelona

Rodrigo Lima

El brasileño Rodrigo Lima anota uno de sus goles contra Paços Ferreira.

- Getty Images

LISBOA - Dos goles del delantero brasileño Rodrigo Lima sirvieron para que el Benfica derrotase a domicilio al Paços de Ferreira (1-2) y se ponga líder provisional de la Liga lusa a cuatro días de enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones.

Match Center del Paços vs Benfica

El ex ariete del Braga, que ya suma tres dianas en el campeonato, marcó en el minuto 7 y en el 70 y neutralizó el tanto del delantero luso Cícero, que había adelantado a los locales en el 6.

Con el español y exbarcelonista Nolito en el once -jugó apenas los primeros 45 minutos-, el Benfica realizó una primera parte irregular, pero mejoró en la segunda con el ingreso del internacional argentino Nico Gaitán.

El ex de Boca Juniors dio calidad a la medular y fue crucial en el segundo tanto de Lima, acción en la que también se reveló fundamental el aguerrido lateral uruguayo Maxi Pereira.

El hispano-brasileño Rodrigo Moreno y el argentino Eduardo "Totó" Salvio también firmaron buenas actuaciones, especialmente en la segunda parte, cuando los encarnados presionaron más arriba.

Con este triunfo, el Benfica suma once puntos en cinco jornadas, uno más que el Oporto que se mide mañana al Río Ave.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí