Publicidad | Vea su anuncio aquí

Arturo Alvarez ya fue presentado oficialmente con el Paços de Ferreira de Portugal

ArturoAlvarez

Arturo Alvarez, presentado con el Paços de Ferreira. (Cortesía: Club Paços)

- Univision.com

LISBOA -  Arturo Alvarez ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Paços de Ferreira de la Primera División de Portugal, evento en el que estuvo presente el máximo jerarca del club Carlos Barbosa para darle la bienvenida al seleccionado salvadoreño.

"Estoy convenido de que (Arturo) hará un gran final de temporada para darse a conocer en el fútbol europeo. Es un jugador dotado técnicamente, que le gusta enfrentar a los adversarios en el uno contra uno, y sirve a sus compañeros para atacar a la meta", dijo el presidente Barbosa en declaraciones publicadas por el sitio oficial del club.

Al tomar la palabra, Alvarez se dijo agradecido por la oportunidad que le brinda el cuadro luso para cumplir su sueño de estar en Viejo Continente y ya tiene sus primeros objetivos.

"Adaptarme bien al club y al fútbol europeo, en una liga muy competitiva, a mí me gusta jugar como segundo delantero o como extremo, por las alas", explicó el ex jugador del Real Salt Lake de la MLS.

El FC Paços de Ferreira es un equipo portugués fundado el 19 de noviembre de 1950.

Su estadio, el Mata Real, posee un aforo de 5 mil 255 aficionados y forma parte de un complejo deportivo que fue  construido en la ciudad de Paços de Ferreira en 1973.

En la actualidad, el equipo luso es dirigido por el experimentado técnico portugués, Henrique Manuel da Silva Calisto (59 años).

El FC Paços de Ferreira terminó en la séptima posición en la temporada anterior y ahora ocupa la casilla 14 con 15 puntos en 17 jornadas.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí