Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mexicano Antonio Briseño recibió ofertas del Real Madrid y Barcelona

47dc3f116636c6a37ef9d576b73fdcec-briseo.jpg

El defensor seguirá en el Atlas.

- MEXSPORT

MEXICO.- El capitán de la Selección Mexicana Sub 17 Antonio Briseño, recibió invitaciones de los clubes españoles (Real Madrid, Barcelona, Valencia y Villareal), dos ingleses (Everton y Manchester City) y finalmente el club de la MLS, Houston Dynamo para que fuera a probarse.

Check out latest soccer news in English

Pero el defensor del Atlas afirmó para el diario Récord que su intención es quedarse con los Rojinegros para seguir aprendiendo y pone como ejemplo el caso de Javier Hernández.

“Seguiremos el ejemplo del Chicharito, que se consagró en México y ahora está haciendo las cosas genialmente en el extranjero, vemos ese ejemplo y queremos hacer lo que él hizo, seguir sus pasos y ser igual de exitosos que él”, mencionó el zaguero en una entrevista para Récord.

El "Pollo" todavía no llega a un acuerdo para continuar con los Zorros, pero la directiva del conjunto de Guadalajara confía en que se arreglen pronto con el defensor.

Finalmente los directivos del Atlas no tenían conocimiento de las ofertas de estos clubes, pero no se mostraron sorprendidos por las condiciones que tiene su jugador, por lo cual trabajarán en darle una gran formación para que en un futuro salga al extranjero.

Visita la Tienda de Futbol de Univision

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí