Rafa Márquez debutó con el Hellas Verona en partido interescuadras

Rafa Márquez debutó con el Hellas

Rafa Márquez debutó con el Hellas

Márquez disputó 65 minutos en el interescuadras del Verona.

MEXSPORT

VIENA, Austria - El club italiano Hellas Verona, donde milita el defensor mexicano Rafael Márquez, concluyó su retiro de preparación en Austria con un enfrentamiento interescuadras entre el Verona A y el Verona B.

En el duelo, cuya duración total fue de 65 minutos, Rafa formó parte del Verona A, siendo el zaguero derecho de una línea de cuatro defensores del planteamiento 4-4-3 ordenado por el técnico italiano Andrea Mandorlini.

Aunque el resultado final para el nacido en Michoacán fue adverso, tras verse superado por el Verona B, 1-2, pese a su reciente incorporación al equipo “gialloblu”, tuvo un buen desempeño sobre el terreno de juego.

Los goles del Verona B fueron marcados por el ariete italiano Luca Toni al minuto 10 y 45 de tiempo corrido, ambos tras asistencias del ofensivo argentino Juan Gómez Taleb. Por el Hellas A marcó el atacante brasileño Miguel da Silva Anderson “Nené” al minuto 37.

Hellas Verona debutará el próximo 31 de agosto en la Liga de Italia al enfrentarse al Atalanta en calidad de visitante, pero previo al arranque de la Seria A jugará el 19 del mismo mes contra el conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk.