Mario Balotelli sufre un leve accidente de coche del que sale ileso

Balotelli sufre leve accidente de coche

Así quedó el coche del rebelde de Balotelli.

- Twitter

ROMA, Italia - El delantero del Milan Mario Balotelli volvió a ser protagonista por un suceso que nada tiene que ver con su carrera deportiva, ya que el delantero sufrió un leve accidente de coche, del que salió ileso, al chocar con otro vehículo que había frenado bruscamente ante él.

Los medios de comunicación italianos informan de lo sucedido destacando que Balotelli atraviesa lo que han llamado un "momento no", después de que fuera sustituido antes del final del encuentro liguero del pasado domingo ante el Parma, y en el que el Milán acabó perdiendo 3-2.

El delantero 'rossonero' viajaba solo a bordo de su Audi por la ciudad de Brescia, cerca de Milán, tras la sesión de entrenamiento de hoy junto a sus compañeros, cuando alrededor de las 16.30 hora local golpeó por detrás al vehículo que le precedía.

El Milan informó de que los afectados en el accidente resolvieron el asunto tras una "rápida" y "amistosa" negociación.

El delantero 'rossonero', bautizado en varias ocasiones como el "enfant terrible" del fútbol italiano, ha ocupado las páginas de la prensa en numerosas ocasiones, muchas de ellas por asuntos relacionados con su vida personal o por algunos excesos debidos a su fuerte temperamento y por los que ha recibido varios toques de atención.

A principios de esta temporada el Milan pensó en contratar un psicólogo para el futbolista para que le ayudara a corregir su carácter tras amenazar a un arbitro.

A mediados de octubre el delantero volvió a estar en el centro de la polémica, cuando escribió en su perfil de Twitter: "Yo, ¿un símbolo contra la Camorra? Esto lo decís vosotros", después de que la selección italiana celebraba una sesión de entrenamiento en un estadio expropiado a la mafia napolitana, en un mensaje contra esta organización criminal.