Mario Balotelli, entre los convocados por el Milan para el partido contra el Barça

Balotelli sí estará ante el Barcelona

El delantero se perdió el último juego del Milan en la Serie A, pero sí es parte de la convocatoria para el duelo ante Barcelona.

- Getty Images

ROMA, Italia - El delantero internacional italiano Mario Balotelli ha entrado en la lista de convocados por el Milan para el encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones que disputará contra el Barcelona en el estadio milanés Giuseppe Meazza.

El club "rossonero" despejó hoy mediante un comunicado la incógnita de la convocatoria del delantero para el importante partido del martes, para el que el técnico italiano Massimiliano Allegri también ha convocado al media punta brasileño y exjugador del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká.

Balotelli, quien fue baja en el Milan en la pasada jornada liguera en Italia, estará disponible para Allegri en la Liga de Campeones después de haber superado las molestias musculares que acusó en el muslo derecho el pasado jueves, lo que le permitió entrenarse este lunes con sus compañeros.

El Milan se ejercitó hoy en el centro deportivo de Milanello bajo un cielo gris para preparar el encuentro contra el Barcelona, de la tercera jornada del grupo H de la máxima competición europea de fútbol por clubes.

Entre los convocados del Milan para el partido contra el Barcelona figuran también el brasileño Robson de Souza, Robinho; el delantero italiano Alessandro Matri; el defensa colombiano Cristian Zapata y el argentino Matías Silvestre, así como el centrocampista italiano Riccardo Montolivo.

La lista de los veinte convocados por Allegri la completan Amelia, Coppola, Andrenacci, Abate, Constant, Mexes, Zaccardo, Birsa, De Jong, Emanuelson, Muntari, Nocerino y Poli.