Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un gol del chileno Vidal da el triunfo al Juventus sobre el Milan

Juventus ahora dio cuenta del Milan

Vidal, una pieza clave en el accionar de la 'Vecchia Signora', marcó el único gol por la vía del penalti.

- Getty Images

ROMA, Italia - Un tanto del chileno Arturo Vidal, de penalti (m.57), dio el triunfo en casa al Juventus sobre el Milan (1-0), lo que acerca aún más al conjunto turinés al título, en el partido que cerró la trigésima tercera jornada de la Liga italiana.

Revive el Juventus vs. Milan

Ahora, a falta de cinco jornadas para la conclusión, el Juventus Turín es líder con once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo clasificado, por lo que podría lograr ya matemáticamente el "scudetto" la próxima semana si gana el duelo turinés y el conjunto napolitano no vence en su visita al colista Pescara.

El partido entre el primero y el tercero del campeonato resultó decepcionante en cuanto a la calidad del juego exhibida. Uno y otro se dedicaron más a estudiar cómo parar al rival que a buscar la meta contraria.

Eso hizo que apenas hubiera ocasiones de gol. Lo más destacable de la primera mitad fue un saque de falta a cargo del juventino Andrea Pirlo (m.7) que tocó en la barrera y obligó a una notable intervención al meta Abbiati.

El portero del Milan, apenas ocho minutos después, tuvo que retirarse lesionado por un problema muscular sufrido poco antes. En su lugar salió Amelia.

Precisamente, Amelia se convertiría en el triste protagonista para su equipo en el minuto 57, cuando derribó dentro del área a Asamoah y cometió un claro penalti. La pena máxima la lanzó a la escuadra derecha Vidal, poniendo el 1-0 en el marcador.

De ahí al final, pese a intentar algo más el Milan en ataque, nada aconteció y los tres puntos se los llevó un Juventus que se queda muy cerca de hacerse con el título.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí