Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juventus comenzará a negociar el fichaje del delantero Alexis Sánchez

Juventus negociará por Alexis Sánchez

El momento que pasa Alexis con el Barcelona lo ha puesto como posible salida del cub y Juventus está interesado en el chileno.

- Getty Images

TURÍN, Italia - La Juventus de Turín comenzará a negociar el fichaje del atacante chileno Alexis Sánchez, quien juega en el Barcelona, a partir de la siguiente semana con miras a la próxima temporada.

La "Juve" solicitará permiso al conjunto catalán para iniciar las negociaciones del traspasado desde el lunes venidero, con el objetivo de impedir que otro club entorpezca la transacción.

El conjunto italiano planea enviar dirigentes a Barcelona para entablar las pláticas, una vez que el andino no ha encontrado la regularidad en el equipo blaugrana.

Alexis Sánchez llegó al equipo "culé" en 2011 proveniente del Udinese y con el cartel de ser el delantero titular que pudiera acompañar al argentino Lionel Messi; sin embargo, eso no ha sucedido. El chileno tiene contrato vigente hasta 2016.

El diario "Tuttosport" dio a conocer que la Juventus está decidida a pagar cinco millones de euros (poco más de seis millones y medio de dólares) por la cesión del atacante sudamericano con opción a compra en 20 millones de euros (más de 26 millones de dólares) los cuales se pagarían en dos años.

La Vecchia Signora quiere los servicios de Alexis Sánchez con el afán de convertirse en un club competitivo de cara a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Además, hace unos días la prensa catalana dio a conocer que el Barcelona no cuenta con Alexis ni con David Villa para la otra campaña, de ahí que el equipo italiano busque dar el primer paso para obtener al chileno.

En caso de concretarse el traspaso de Alexis Sánchez a la Juventus, será el segundo refuerzo del club en la siguiente temporada, pues el español Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) está apalabrado desde enero pasado.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí