Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Lazio se aleja de la segunda plaza tras perder en casa del colista Siena

Lazio cayó ante el colista Siena

El cuadro lazial fue sorprendido por el Siena.

- Getty Images

ROMA, Italia - El Lazio se aleja de la segunda posición de la Liga italiana, de la que ya le separan siete puntos, tras caer  por un contundente 3-0 en su visita al campo del hasta ahora colista, el Siena, que con este triunfo escapa de la última plaza, aunque no de los puestos de descenso.

Así vivimos el Siena vs. Lazio

El conjunto toscano encarriló el triunfo con dos goles prácticamente idénticos, el primero obra del delantero suizo de origen nigeriano Innocent Emeghara, que remató de cabeza a los seis minutos un centro desde la banda izquierda de Matteo Rubin.

Diecisiete minutos más tarde, Rubin, también desde la banda izquierda, sirvió en bandeja el segundo tanto local al delantero Alessandro Rosina, que firmó el 2-0 tras adelantarse a toda la defensa del Lazio.

Emeghara, que llegó al Siena a finales del pasado mes de enero cedido por el Lorient francés, cerró el triunfo local a los 61 minutos tras marcharse por velocidad de su defensor y superar con un disparo cruzado la desesperada salida del portero Federico Marchetti.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí