Publicidad | Vea su anuncio aquí

Klose salva al Lazio, y el Inter puede perder el segundo puesto del Calcio

Klose marcó el gol del triunfo de Lazio ante Inter

Klose marcó el gol del triunfo de Lazio ante Inter

- Getty Images

El jugador talismán del Lazio, el internacional alemán de origen polaco Miroslav Klose, marcó el gol del triunfo de su equipo por 1-0 ante el Inter, segundo, en partido adelantado de la 17ª jornada de la Serie A del fútbol italiano que lidera la 'Juve' turinesa.

Este resultado puede favorecer al Nápoles si gana el último partido dominical como anfitrión del Bolonia, puesto que de hacerlo se pondría como escolta de la 'Vecchia Signora' con 36 puntos, uno más que los de Milán. Al derrotar a los 'narazzurri', Lazio alcanzó en puntos a los napolitanos de manera provisional, que ahora dependen se su resultado en el estadio de San Paolo.

Más temprano, el Udinese y Palermo empataron 1-1, un resultado que no conforma los intereses de ninguno de los dos equipos.

Cuando todo parecía dado para que el Palermo se llevara tres importantísimos puntos gracias a un gol del delantero esloveno de origen bosnio-croata Josip Ilicic en el primer tiempo (33), faltando un minuto para finalizar el partido en Udine, para el local el artillero Antonio Di Natale logró la igualada (89).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí