Publicidad | Vea su anuncio aquí

Milan vence a la Juventus con un gol de penal del brasileño Robinho

Milan y Robinho vencen a la Juventus

Robinho marcó el único gol del juego, con el que los 'rossoneri' le pegaron al líder Juventus.

- Getty Images

MILAN, Italia - El Milan (9º) venció por 1-0 a la Juventus, líder del campeonato italiano, con un solitario gol del delantero brasileño Robinho al convertir un dudoso penal en la primera parte, lo que da un nuevo impulso a la Serie A, a falta de que concluya la 14ª jornada.

Así vivimos el Milan vs. Juventus

Posiciones de la Serie A

La jugada decisiva y polémica del partido llegó a la media hora del inicio. Un centro desde la banda derecha lo remató un delantero milanista y el balón tocó en el brazo o el pecho del chileno Mauricio Isla.

El árbitro consideró que la jugada era penal y el brasileño Robinho se encargó de lanzarlo a la derecha de Gianluigi Buffon, que estuvo a punto de detener el disparo (minuto 31).

Pese a dominar el balón durante gran parte del partido, el equipo turinés no fue capaz de al menos empatar el encuentro.

En otro de los partidos destacados del domingo, la Fiorentina empató con el Torino (14º) y se colocó en la tercera posición de la clasificación, a cuatro puntos del líder.

De la derrota de la Juventus, la segunda de la temporada, pueden aprovecharse el lunes sus principales perseguidores, Inter de Milán y Nápoles.

La 'Juve' se mantiene como líder con 32 puntos. El Inter, segundo con 28 puntos, juega en Parma (10º), mientras que el Nápoles, cuarto con 27 unidades, se desplaza al campo del Cagliari (11º).

Incluso el Lazio (5º), que el martes recibirá al Udinese (12º), en el último partido de la 14ª jornada, podría acercarse a la Juventus. El equipo romano tiene actualmente 23 puntos.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí