Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Trezeguet está pendiente de una llamada del Juventus

Trezeguet espera llamada de Juventus

'Trezegol', ahora jugador del River Plate, no descartaría una vuelta al club de sus mayores triunfos, la 'Vecchia Signora'.

- Getty Images

BUENOS AIRES, Argentina - El delantero de River Plate argentino David Trezeguet está pendiente de una llamada del Juventus de Italia, país al que volvería para cerrar su carrera como futbolista.

"La verdad, veo difícil que en Torino estén pensando en él, pero si llega una llamada de Andrea Agnelli (presidente del Juventus), todo tomaría otro color", dijo el representante del jugador franco-argentino, Antonio Caliendo, al sitio web 'TuttoJuve.com'.

"Vamos a esperar que David termine su contrato con el River Plate. Después analizaremos las oportunidades que se presenten", agregó Caliendo. Además, el futbolista acaba de divorciarse y tiene familia en Europa.

Trezeguet, el jugador símbolo del River Plate que logró ascender a la Primera División argentina en la temporada 2011-2012 tras un año en la Segunda, jugó diez temporadas en el Juventus entre 2000 y 2010, período en el que ganó dos Ligas, dos veces la Supercopa de Italia y una el torneo de la serie B.

En la actualidad, el goleador campeón mundial con Francia en 1998, nacido en Ruan hace 35 años, esté lesionado y es posible que no vuelva a los campos de juego hasta finales de año, cuando terminará su contrato con el equipo argentino.

Trezeguet padece de "una rotura tendinosa en la pierna derecha", dijo el médico riverplatense Gustavo Ríos. "Ya sea con un tratamiento no funcional, como hasta ahora, o con uno quirúrgico, la semana próxima decidiremos los pasos a seguir, de acuerdo a cómo evolucione", añadió.

El último partido disputado por Trezeguet con el River Plate tuvo lugar en el estadio 'Monumental'frente al Boca Juniors (2-2), el 28 de octubre pasado.

Matías Almeyda, entrenador del River, ha expresado su esperanza de que el futbolista "se recupere pronto y de la mejor manera".

"Queremos que vuelva a estar sin dolor y ahí va a rendir como él sabe. Todavía no se entrena de manera normal, tiene algunas molestias en el tobillo, sumado a otra lesión en la rodilla, pero está lejos de poder entrenarse con sus compañeros", agregó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí