• Chicharito
  • Chicharito
  • 001
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • chicharitovsvanpersie
  • Próximo álbum

'Chicharito' rechaza comentario contra Van Persie para evitar más polémicas

Javier Hernández quiere evitar más polémicas. Por eso 'Chicharito' aclaró su comentario en Twitter rechazando tener problemas con Robin Van Persie explicándolo así: ''Por qué la prensa siempre pone comentarios fuera de contexto mi comentario en Instagram no tenía nada que ver con RVP. Somos grandes compañeros que trabajan por el mismo objetivo, el equipo!''
De esta forma el delantero tapatío quiere zanjar toda clase de controversias con su compañero del Manchester United pues complementó su idea con éste tweet: ''Porque al equipo no le está yendo tan bien como nos gustaría, todos quieren hacer ver que todo está mal''
La falta de minutos en el campo con el United parecería tener algo molesto a Javier Hernández, o al menos eso refleja en las publicaciones que hace en sus redes sociales pues el comentario de esta mañana no es el primero que hace ruido y polémica en los medios de comunicación.
Todo comenzó hace tres semanas cuando publicó en Instagram una imagen suya en conferencia de prensa con el pie de foto: ''Ya llegará el tiempo de hablar sobre muchas cosas''. (Foto: Instagram)
Ese comentario al parecer no le vino bien al técnico de los 'Red Devils', David Moyes, pues curiosamente desde entonces no lo ha metido a jugar sumando tres partidos seguidos 'comiendo banca' algo que no había ocurrido desde su llegada al club.
También ha hecho pública su obsesión por un juego llamado 'Flappy Birds' y de inmediato surgieron los chistes en la red acerca de que el jugador aprovecha su tiempo en la banca para jugar y lograr buenas puntuaciones. (Foto: Instagram)
El 'post' de hoy fue controvertido pues parecía responderle a Robin Van Persie luego de que el delantero holandés dijera que él ''podría jugar en algunas posiciones donde el equipo da verguenza''.
El ariete mexicano ya dejó claro que su publicación no era para su compañero de equipo. El mensaje del Chicharito decía: "Sin tus compañeros de equipo no puedes ser alguien en el futbol, sé agradecido". (Foto: Instagram)

Las Curiosas del 'Chicharito'

A pesar de no pasar por el mejor momento en su club, el jugador no pierde el ánimo y postea cosas que le ayudan a mantener la actitud positiva. ''Sigue, sigue en movimiento, seguir aprendiendo, pero lo más importante ... Sigue sonriendo!!''. (Foto: Instagram)

Javier Hernández no se olvida de su lado 'aficionado' y posteó una imagen de la visita que hizo Diego Armando Maradona al campamento del Manchester cuando se encontraban en Dubai para alejarse de la presión de Londres. (Foto: Instagram)
En esta mostró su apoyo a Venezuela por los conflictos sociales que vive en los últimos días. (Foto: Instagram)
Aficionado al cine, no podía faltar la foto con los Hermanos Bichir, reconocidos actores mexicanos. (Foto: Instagram)
Cuando puede mira las transmisiones del fútbol mexicano y del equipo de sus amores, las Chivas, como en esta ocasión en la que festejó un gol de Aldo De Nigris. (Foto: Instagram)
La más reciente es esta imagen en la que hace un collage de él cuando era niño y cuando levantó la copa con el Manchester con un mensaje que habla de que no se rendirá a pesar de cómo estén las cosas. '' Nunca te des por vencido en la lucha por tus sueños... NUNCA!!''. (Foto: Instagram)
Próximos álbumes

Así se vivió la guerra en el banco entre Mourinho y Pellegrini

Reales respondió a Gigantes con lluvia de batazos y empató la Serie Mundial

Amy Childs, el lado bello del Bournemouth

Luchadores de la WWE se convierten en animales

Disfruta más imágenes
a tu izquierda