El 'Chicharito' habría quedado fuera del Man U y su destino sería la Juventus

Javier \'Chicharito\' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández sí jugará con Manchester United en Estados Unidos.

- Getty Images

MANCHESTER - Medios italianos publicaron que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría ser nuevo jugador de la Juventus para la próxima temporada, debido a que el Manchester United lo colocaría en traspaso.

El jugador, de 26 años, no ha convencido al entrenador holandés Louis van Gaal en la pretemporada de los “red devils”, por lo que ha sido vinculado con la “vecchia signora”.

El diario “Gazzetta dello Sport” informó que la “Juve” buscará la cesión del mexicano por una temporada con opción a compra por siete millones de euros (más de nuevo millones de dólares), lo cual vería con buenos ojos el entrenador del “Man U”.

El seleccionado mexicano llama la atención de la Juventus para remplazar al lesionado español Álvaro Morata, recién fichado procedente del Real Madrid, pero que sufrió una lesión de segundo grado en la rodilla izquierda, que lo apartará de los terrenos de juego durante la primera parte de la campaña.

“Chicharito” llegó al equipo inglés en 2010, procedente de las Chivas Rayadas de Guadalajara y era considerado un jugador de confianza para el entonces entrenador escocés Sir Alex Ferguson.

En tanto, medios ingleses señalaron que la directiva del Manchester United incluirá al jalisciense en una oferta por el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien se ha convertido en el principal objetivo del equipo inglés.